Los Príncipes y sus hijas visitaron el lunes la granja de Esporles, situada en el centro de Mallorca, y allí nos dejaron las imagenes más esperadas del verano. Letizia, otra vez muy moderna, escogió pantalón azul turquesa de Zara -muy parecido al amarillo que llevó en Cala Nova-, camisa blanca sin mangas tipo ibicenca de Flamenco, sandalias joya en color camel de Uterqüe y el maxi-bolso de la firma británica Meli Melo. La verdad es que este tipo de looks le sientan genial a la Princesa y por fin vemos color en su ropa.

Las pequeñas Infantas aunque no vestían igual llevaban prendas muy similares. Leonor vestía shorts grises de Nanos -los mismos que el año pasado en el posado en el tren de Sóller– y camisa floral en tonos azules y blancos. Sofía también llevaba shorts azules y camisa blanca y azul de la marca El lagarto está llorando.

image

gtres_u233555_080

image

image

image

flamenco

zara

melimelo

uter

nanos

lagarto

El martes se celebró la tradicional cena a las autoridades baleares donde estuvieron presentes los Reyes, los Príncipes y la Infanta Elena. Las tres damas escogieron outfits muy distintos, pero el que a nosotros nos interesa es el de Letizia, que estrenó un top asimétrico en color blanco roto de Varela, que combinó con pantalón blanco sandalias nude de Magrit y bolso beige con detalles dorados de Uterqüe.

letia

image

image

image

¿Qué os han parecido los looks de Letizia? ¿Y el de las niñas?