Distendida y muy cercana en la apertura del curso escolar 2014-2015, en un colegio rural de Orense, Letizia volvió a sus habituales y cómodos uniformes de trabajo para rodearse de niños. Eligió unos pantalones azules de Felipe Varela, ya muy vistos, y también la chaqueta de Mango estilo Chanel, que ha llevado en muchas otras ocasiones, junto con una camisa blanca. Una cartera de mano y los peep-toes de Magrit completaron un look que no tiene nada de especial.

Letizia-1

Letizia-2

Esta chaqueta comodín ya se la vimos en la misa de Pascua en Mallorca, en abril de 2013; en una exposición en mayo de 2013; para visitar al Rey Juan Carlos tras una de sus operaciónes, en septiembre de 2013; y durante el viaje que los entonces Príncipes de Asturias realizaron a Estados Unidos en noviembre del mismo año. En todas las ocasiones lo combinó con el mismo pantalón que llevaba ayer, excepto para visitar a su suegro que eligió los famosos vaqueros de Liu-Jo efecto push up.

Montaje-chaqueta

El look beauty fue muy sencillo, sin apenas maquillaje y con la melena natural,  y volvió a los pendientes de estrella de brillantes de Chanel, que se había quitado en las últimas semanas pero que ha vuelto a recuperar.

Letizia-corto

¿Qué os ha parecido esta vez?, ¿Poco que decir sobre este look, no?