Letizia sigue sacando del armario prendas que ya le hemos visto. Ayer, en el encuentro con los jóvenes participantes en el programa cultural Ruta BBVA 2014 se puso la falda lápiz entallada en algodón y elastano con apliques de piel en la cintura, de Boss (199,95 €) con una camisa blanca de seda de cuello a la caja. Un conjunto total white, que combinó con los salones de serpiente de Carolina Herrera. Sencillo, pero efectivo.

Letizia

letizia-medio

El pasado mes de abril, cuando lo estrenó en unas Audiencias en el Palacio de La Zarzuela, lo combinó con unas originales sandalias en el mismo tono que los apliques de la falda. A mí me gusta mucho más con los salones de Carolina Herrera, creo que hace el look más elegante y sofisticado.

Letizia12

Pero en esta ocasión el toque distinto lo puso con los complementos, concretamente con la diadema, que se está convirtiendo en uno de sus accesorios preferidos. La Reina se colocó de nuevo la de Nanos con tres estrellas (49,99 €), que le da un toque naif, que me encanta y la coordinó con los pendientes de estrellas de brillantes de Chanel, de la colección Comete.

diadema-pendientes

La misma diadema se la vimos en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, el pasado mes de enero y en unas Audiencias en el Palacio de La Zarzuela en mayo. ¿Se la habrá robado a sus hijas?

Diademas

¿Os ha gustado este look sencillo de Letizia?, ¿Qué os parece la diadema? ¿Os gusta como a mí?