Letizia sigue con sus habituales uniformes de trabajo, cómodos y sobrios, aunque para acudir a una reunión con la Junta Directiva de la Asociación Española de Enfermedades Raras, eligió un atuendo tipo ejecutiva, pero con un toque diferente. Un chaquetón de Felipe Varela, pantalón sastre y los zapatos tipo moacasín de tacón con estribo, que llevó hace un par de días. Sin embargo, añadió dos destalles al look que nos han gustado especialmente, un gran pañuelo al cuello en tonos morados, y el bolso modelo Madisson, de la firma americana Coach (sobre 650 euros), que ha lucido en varias ocasiones y que también tienen sus cuñadas, la infanta Elena y la infanta Cristina. También llevaba bajo el brazo el portafolios cámel que ya le hemos visto muchas veces en este tipo de reuniones de trabajo.

Enfermedades Raras

El año pasado en el mismo acto, celebrado en el mes de febrero, la vimos con un estilo ejecutiva muy similar e idéntico bolso y portafolios al de este año.

look de Letizia

Lo que nos ha gustado es el toque de color que le ha puesto con el fular. Un complemento que tenía abandonado en los últimos meses, pero al que ha sido muy aficionada. Hacemos un pequeño repaso.

Letizia

Letizia

Letizia

Letizia

Letizia

Letizia

¿Qué os ha parecido el look de hoy de la Princesa?, ¿Cuándo os ha gustado más, el año pasado o este?, ¿Os gustan sus pañuelos al cuello?