Hoy comenzamos una nueva etapa en este blog. Decimos adiós a la princesa Letizia y le damos la bienvenida a la Reina. Aunque ya todos habréis visto mil veces el traje, os lo quiero poner para poder analizarlo al detalle. Para empezar tengo que decir que me parece que iba perfecta, me ha encantado. Apostando sobre seguro volvió a confiar en Felipe Varela, que le confeccionó un abrigo y vestido en crepé de verano blanco roto con bordado degradé en cristales rubí, amatista, ámbar, rosa talco y micro perlas, en la zona del cuello, El abrigo, con el bajo redondeado, tenía dos cortes, uno de ellos bajo el pecho donde se cerraba, y dos bolsos con tapeta. Lo completó con unos salones nude, de Magrit, y una cartera en ante arena, también de Varela. Esta última es quizás el único pero que le puedo poner al estilsmo, ya que me parece demasiado grande. Creo que habría sido más cómodo para ella y compensado una cartera más pequeña de fiesta, con algún detalle de pedrería a juego con los bordados. del traje

Reina-letizia

letizia178

El traje, sobrio pero con la solemnidad que requería el acto, le sentaba perfectamente y cumplía con todas las normas de protocolo para un acto de estas características, largo perfecto a la rodilla y manga larga. Un día histórico que Letizia pasó con sobresaliente.

Reina-3

Ya sabemos que a Letizia no le gustan demasiado las joyas y también en esta ocasión se mantuvo fiel a esa idea. Solo se puso sus pendientes preferidos, las estrellas de brillantes de Chanel, que luce habitualmente, y el lazo de la Orden de Carlos III. También eligió un maquillaje muy natural y un sencillo peinado, con su melena suelta recogida en la parte delantera con dos pequeñas trenzas para despejarla de la cara. Me parece que estaba muy guapa.

Primer-plano

Para terminar os voy a poner una foto que se sale de la línea del blog, pero que me parece muy significativa  para dar mi bienvenida a la nueva Reina.

beso

¿Que os ha parecido la elección de Letizia?, ¿Os ha gustado tanto como a mí?