Un reestreno mucho más atinado

Me alegra volver a ver este conjunto. Me refiero básicamente a la chaqueta y la falda de Hugo Boss de estampado geométrico que estrenó el pasado 18 de octubre. Es la segunda vez que se los pone y, además, mejorando la versión inicial. Veamos los porqués.

Letizia
En la foto tal cual la hemos visto esta soleada mañana en Madrid.
Letizia
… Y como lo estrenó, el 18 de octubre de 2016, para su reunión con la Confederación Salud Mental España.

 

1- El top: Letizia ha cambiado la blusa en tono piedra de Hugo Boss por un fino top de cuello redondo naranja de la misma firma. Se lo vimos en su última visita de Estado a Portugal con el look de abrigo de rayas anaranjado.

Letizia

2-El maletín: En lugar de la cartera naranja de Ángel Schlesser, la Reina ha optado por uno de sus famosos maletines de Hugo Boss, en concreto el modelo masculino con bandas verticales, que tiene desde junio del año pasado y cuesta 550 euros. Cuando aún no se nos ha borrado en la retina la imagen de su súper maletín del pasado martes, Letizia ha insistido en la idea: está claro que hay mucho asunto que tratar y es lo más práctico para guardar los informes.

Letizia
Esta chaqueta de Hugo Boss, de cuello redondo, tiene uno de los cortes preferidos por la consorte. También las guarda muy parecidas de Carolina Herrera y Massimo Dutti.

3- Los zapatos: En lugar de los salones de ante de Magrit, la Reina se ha calzado los zapatos de tacón ancho con cubierta interior dorada de Uterqüe. También se los puso con el mencionado conjunto portugués.

4- Los pendientes: los aros dorados de Bimba y Lola casan a la perfección con la gama cromática y dan juventud al rostro.

Letizia
En la reunión se ha desprendido de la chaqueta, dejándonos ver el fino top de Hugo Boss, el modelo Fabrisia, con doble cuello redondo, que también se compró en negro.

Para terminar, todo el protagonismo va para la falda lápiz: el modelo Maluka de Hugo Boss, cuyo estampado y combinación de colores, en negro, blanco, gris y naranja, realzan, dan un poco de alegría al invierno y, además, aportan un toque moderno a un look de ejecutiva que podría haber sido muy aburrido.

hugo boss

¿Estáis de acuerdo? ¿Cómo os gusta más la falda, en su estreno u hoy?

Letizia
Letizia, muy sonriente, acababa hoy sus compromisos oficiales. ¡Saludos y hasta la vista! FOTOS: RAFAEL LÓPEZ.