Letizia se va de vacaciones ‘enganchada’ al burdeos

¿Es el burdeos su nuevo fetiche? El granate, el marsala, el vino, lo que prefiráis… Me lo pregunto porque llevamos una serie de estilismos muy seguidos dominados por este color. Hoy lo ha vuelto a sacar para su reunión con la Fundación para la Ayuda a la Drogadicción (FAD), en Madrid, y además repitiendo varios elementos de sus más recientes looks. Repasemos…

Letizia
La Reina ha llegado con un abrigo negro de paño de Burberry Prorsum, entallado en la cintura, que tiene desde 2010.

Lo esencial del look lo componen su nuevo top de tweed, de firma aún desconocida, que ha combinado con una falda lápiz de Hugo Boss, la misma que suele lucir con su chaqueta a juego, esa con los bajos redondeados.

Letizia
Aquí el conjunto de Hugo Boss al completo. La última vez que Letizia se lo puso fue el pasado octubre, en su viaje a Ginebra.

Y unos zapatos al tono de Uterqüe (¡gracias, Patricia, You are the best!).

uterque
El modelo de Uterqüe es un zapato de tacón curvado elaborado en piel caprina con acabado ante y cuesta 79 euros.

Ante la duda planteada (gracias, Nina) respecto a la falda, que podría no ser la de ese conjunto, sino otra nueva, en concreto el modelo «Ranine» de Hugo Boss, os la pongo también. Yo no me atrevo a confirmarlo enteramente. Son tan, pero taaan parecidas… ¿Tendría sentido invertir en dos modelos prácticamente idénticos? A vuestra elección lo dejo.

falda-ranine-hugo-boss
Esta falda lápiz de Hugo Boss, en tejido elástico, y también en burdeos, cuesta 169,95 euros.
Letizia
La Reina ha entrado mirando algo en el techo…

Cuando hablaba de repeticiones frescas me refería a la cartera de piel de Acosta, que apenas le vimos el pasado 14 de diciembre en una reunión en el Palacio Real, y los pendientes multicolor de Coolook, que había lucido dos días antes de esto, en su visita al Grupo Zeta.

Letizia

En fin, que parece que no se ha quebrado mucho los cascos ni rebuscado en el vestidor y ha tirado de lo que, a priori, tenía más a mano. Lo que sigue siendo destacable últimamente es su melena, muy lustrosa y bien peinada, y un maquillaje suave, acorde con el evento y el color del conjunto.

Letizia

Me gustaría poder sorprenderos con algo más, pero me temo que con esto nos vamos ya de vacaciones de Navidad. Los Reyes no tienen más actos previstos en la Agenda Oficial. Letizia terminaba su labor este lunes con esta reunión, y salvo alguna incorporación, esto es (casi) todo por este año.

Letizia

Bueno, yo no me resigno y me da que alguna salida privada tendremos al margen de lo institucional. O eso quiero creer. Permaneced atentos por aquí… De momento, nos despedimos con un modelo de trámite. Un ni fu ni fa correcto sin más. Como siempre, me encantaría conocer vuestra opinión. Ya sé, ya sé que a veces hay que hacer un esfuerzo…

¿Qué os parece esta sinfonía en burdeos?

Letizia
Dejamos a la Reina Letizia lista para disfrutar de sus vacaciones navideñas. ¡Felicidades a [email protected]! FOTOS: RAFAEL LÓPEZ.