Nada nuevo bajo la lluvia

Fin de semana laboral para Letizia, que esta mañana se ha reunido con el patronato de Unicef España, organización de la que es Presidenta de Honor. Esta mañana llovía en Madrid y la Reina, con muy buen tino, no ha tenido más opción que sacar uno de los trenchs de los que guarda una legión en su vestidor.

Letizia

En esta ocasión ha sido el modelo de Carolina Herrera que estrenó el pasado mayo en su visita a Sevilla y La Rinconada. Entonces apenas pudimos vérselo comme il faut, porque lo lució sobre todo sobre los hombros, pero hoy no tenía más remedio que ponérselo abrochado si no quería sufrir las inclemencias temporales…

letizia
La Reina, el pasado mayo, muy chic con su traje de Nina Ricci.

Letizia

La gabardina ha sido la protagonista del look, porque el resto ya lo podéis observar y ha escogido uno de sus previsibles estilismos de oficina, con traje de chaqueta gris de Hugo Boss.

Letizia

Por segunda vez consecutiva curiosamente le vemos también sus zapatos textiles de Uterqüe. Taconcito cuadrado y medio, que es comodísimo. La única pega quizás es que, al estar forrados de tela, con el agua se podían estropear, pero tampoco es que haya tenido que recorrer la Gran Vía arriba y abajo…

Letizia

Y como complemento, su archiconocido maletín de cuero ejecutivo de Hugo Boss, ese en el que guarda los papeles, los informes, etc. La única nota brillante, si puede decirse así, ha sido la de los pendientes de perlas de Tous, que le iban divinamente.

Letizia

Veo que Letizia no tiene problema con el frizz y que el ambiente húmedo no hace mella en su cabello, pues hoy presumía de una cabellecera lisa y ampulosa, muy favorecedora.

Letizia

Una vez dentro de la sede central de Unicef, Letizia se ha desprendido del trench, dejándonos apreciar el traje, que se ha puesto con una blusa blanca con bordados. A priori parece muy bonita, pero poco puedo abundar cuando está metida en un estilismo de los que consideramos anodinos (por visto, no por inadecuado) y grises, en el más estricto sentido de la palabra.

El lunes que viene nos reencontraremos con Letizia. Pero de momento, qué, ¿cantamos bajo la lluvia? Ella sonríe.

Letizia
Letizia, sentada a la mesa con los patronos de Unicef España. El próximo lunes tiene prevista otra reunión con la FAD. ¡Feliz finde a [email protected]!