Un ‘look’ sin sorpresas

¡Buenos días! ¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy, en este día tan soleado y con el que comenzamos la primavera, Letizia ha decidido dar un toque de color a su estilismo, pero quizás con un tono equivocado, el burdeos, más otoñal diría yo. Pero tras su última aparición, algo de luz se agradece.

RAF_8062
Letizia hoy ha estado presente en una reunión de trabajo en la Sede del Real Patronato sobre discapacidad.

Hoy, la Reina ha tenido una reunión de trabajo en la sede del Real Patronato sobre discapacidad. Para ello, escogió un look acorde con el tema (como siempre), pero que ni fu ni fa. Sin más. Repitió al completo el mismo look que el 19 de diciembre, durante la reunión con la Fundación para la Ayuda a la Drogradicción. ¿La única diferencia? Los zapatos. 

4-22-597x1440
Ha repetido el mismo look al completo que en diciembre.

Letizia optó por su semiajustado top de tweed, con cuello redondo, manga larga y con un poco de peplum en la cadera (del que seguimos sin conocer la marca) y lo combinó con la falda lápiz burdeos de Hugo Boss, que costaba 169,95 euros. A pesar de que el conjunto está bien, el tejido del tweed me parece demasiado calentito para esta época (¡me da calor nada más verlo!).

RAF_8115
Ha lucido el top de tweed, quizás un tejido demasiado calentito para recibir la primavera.

Lo combinó con su cartera (también burdeos) de piel de Acosta y los zapatos con tiras cruzadas de piel de serpiente de Magrit. Ambas cosas se las hemos visto en varias ocasiones. Al igual que los pendientes de Coolook, que se están convirtiendo en unos de sus favoritos.

RAF_8124
Los pendientes de Coolook se han convertido en unos de sus favoritos.
DL_u337754_011
La cartera de piel de Acosta y los zapatos de Magrit son muy asiduos en completar sus estilismos.

Tras varios días con su melena suelta y lisa, ha decidido cambiar su imagen. Ha apostado por la melena ondulada y levemente recogida hacia atrás, que daba luz a su rostro. Me gusta cuando opta por el maquillaje natural con los labios naturales y un poco de máscara de pestañas.

RAF_8136
Letizia optó por ondulase la melena y recogerla levemente hacia atrás.

Y creo que eso es todo por hoy. Si se me escapa algún detalle, me decís. Personalmente, el conjunto me gusta, pero esperaba que recibiera la primavera con un plus. Es un estilismo sin más. Como he dicho anteriormente, me da mucho calor ver el tweed durante estos días. Y vosotros, ¿qué pensáis?

Fotos: Rafael López