Letizia se reencarna en algodón de azúcar (y por solo 60 euros)

¡Hola, chicas y chicos! Superado ya el lunes nos reencontramos con Letizia asistiendo a una de sus habituales reuniones de trabajo. En este caso, con la Fundación de Ayuda a la Drogadicción (FAD), de la que es presidenta de honor. Buenas noticias: remontamos. Recordaréis que la dejamos en Girona con un look low profile. Pues bien, hoy estrena un conjunto suave, suaaaaave, en rosa palo. Un color de transición, no apto para emociones fuertes…

Es un top con la sisa baja y volantes en las mangas de Zara (29,95 euros) y unos pantalones culotte rectos también de Zara (29,99 euros). Ya veis que no se puede conseguir más por menos. Es lo que tienen las rebajas, que nos enamoran. A la Reina hoy le han hecho un apaño estupendo.

Si a [email protected] os suena el top es porque Victoria de Suecia ya lo llevó antes. En concreto el pasado mayo en un acto en Estocolmo. Y eso nos lleva a la cuñada de esta, Sofía de Suecia, quien recientemente también fue su inspiración, pues Letizia se puso un vestido plisado de Hugo Boss que la Princesa había lucido hace más de un año. Y ambas prendas en rosa pálido.

La conexión escandinava tiene su aquel. Mucho hablan de Rania de Jordania y Olivia Palermo, pero parece que nuestra Reina ha encontrado en esta princesas suecas un posible referente. Aunque al fin y al cabo, Zara es una firma española y oye, bueno es reivindicar nuestro patrimonio. Quizás Victoria solo lo estrenó antes, pero Letizia ya le había echado el ojo…

 

El tono general podía ser suave, pero Letizia le ha metido empuje con los complementos en pitón: zapatos de Magrit y cartera de Lidia Faro. Los pendientes, de Tous.

Nota o consulta: aprecio un ligero cambio en el pelo. Quizás un mínimo corte en las puntas y, atención, ¿un nuevo baño de color? Respecto al maquillaje, de nuevo un acierto en tonos rosado, lejos de experimentos.

El rosa palo es un color especial. De acuerdo, Letizia puede ser la “Reina Roja”, pero no menos importante en su vestidor es este tono, del que posee un buen fondo, tanto de gala como de diario. Esta primavera-verano está siendo para la Reina o puro fuego o algodón de azúcar, o rojo intenso o rosita bebé. Dos extremos que no sé si quieren decir algo, pero que ella amortiza sobradamente. Los dos le sientan bien.

Me gusta la silueta holgada de este look, y eso que siendo ella tan delgada podría darle el efecto de nadar en la ropa, pero no me lo parece. Y por supuesto, el rosa. Es dulzura, cero agresivo y armonioso con el entorno. Para un acto de día, fenomenal. ¿Qué os parece?

Envuelta como en una nube rosa, nos despedimos de Letizia, pero solo hasta mañana… ¡Saludos!

 

Más contenido .....