La Reina: de rojo, mosquetera y con un puntito Meghan

Bueno, bueno, bueno… Qué alegría me ha dado Letizia esta mañana. Sí, señor. Nada de medias tintas ni tonterías. Ahí, de rojo rojo rojo. Podría haber pensado en una Mamá Noel estilosa y estilizada, pero no, esta es la Reina. Y eso me hace sentir como si me hubiera puesto un regalito al pie del Árbol de Navidad. Qué digo uno, ¡varios regalos! Analicemos…

Lo primero es lo primero. El look completo a su llegada a la sede madrileña de la Asociación Española Contra el Cáncer.

1-ABRIGO BATÍN:

Primera clave de este estilismo. Ya lo veis, abrigo con solapas extragrandes de tipo batín. ¿Os recuerda a algo o a alguien? A mí sí: Meghan Markle. Es igualico que el que llevó la actriz el día de su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra. Pero en blanco. Letizia es muy fan del rojo, y no me extraña que lo haya elegido. De hecho, ha compuesto el resto del look al tono.

Meghan in white… Abrigo de la firma canadiense Line.

2-BOTAS MOSQUETERAS:

Realmente es lo más fascinante de todo. Pedazo de botas de rabiosa tendencia, a la que Letizia ya estaba tardando en apuntarse. Altísimas, por encima de la rodilla y de estilo mosquetera o media, porque se ciñen como un guante. Fabricada en ante elástico rojo y con tacón de 10 centímetros. Son solo aptas para piernas finas y estilizadas como las suyas. Son el modelo Francesca de Magrit y cuestan 580 euros.

Las botas al detalle…

 

3-CUELLO CISNE:

Una vez dentro de la sede hemos podido comprobar el interior. Y también tiene comentario: un jersey negro de cuello cisne. ¿Acaso Meghan no lució un top igual en su primer acto público como prometida en su visita a Nottingham. Ahí lo dejo.

4-MANICURA:

Otra sorpresita sutil, pero importantísima, ha sido su manicura en rojo burdeos. Letizia suele apostar por los colores nude, un poco de brillo o como mucho de tipo francesa. ¡Pues hoy le ha subido el tono hasta a las manos!

5-FALDA ESTAMPADA:

De momento no disponemos de otras fotografías para ver bien la falda, otro estreno. Es una de vuelo por debajo de la rodilla y con llamativo estampado floral. Hugo Boss tiene una con el mismo estampado, pero en versión lápiz (219 euros).

6-BOLSO DE ZARA Y GAFAS DE SOL:

Por último Para terminar ha sacado su bolso serigrafiado con cadena de Zara (79,95 euros). Rojo, cómo no. Y pequeño detalle. Mirad esas gafas de sol negras en su mano. No es un día especialmente soleado en Madrid, y ella no suele sacarlas en sus actos oficiales, pero quizás han actuado como un complemento decorativo que conectaba directamente con su jersey negro.

7-PENDIENTES DE YANES:

El punto final, esos pendientes de estrellas o soles con rayos de Yanes. Los tiene desde hace mucho tiempo y hoy me permito, dadas estas fechas, compararlos con copos de nieve.

Conclusión: Todo muy boom y explosivo. Letizia se adelanta unos días a la Navidad y nos lanza un estilismo potente, con alegría. La Reina de Rojo pisa muy fuerte en el que podría ser el último look del año. Bienvenido sea. Hay que enviar mensajes de positividad y optimismo para comenzar 2018 con garra. Aquí estaremos nosotros para contarlo.

¡Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas a [email protected]! Y permaneced atentos…

Os dejo con Letizia, protagonista de un innegable marco navideño en rojo con fondo verde. Saludos, besos y abrazos para todos… Fotos: Rafael López y Gtres.