Letizia hace examen de recuperación y se pone dos abrigos en Ginebra

Holaaaa… Volvemos tras la resaca de los Premios Princesa de Asturias, porque la vida sigue… Pero no volvemos a casa, y continuamos ruta. Letizia hoy está en Ginebra para acudir a una reunión de trabajo en la sede de la Organización Mundial de la Salud, donde ha conocido a su nuevo director, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Abajo le vemos…

Vamos a nuestras cosas. Parece que la Reina ha tomado en cuenta nuestras sugerencias de comenzar a abrigarse. También es verdad que iba a Suiza y por esas latitudes están más fresquitos que nosotros. Pero de ir “a cuerpo” en el pueblo de Poreñu, Letizia ha pasado a ponerse ¡dos abrigos! No, es broma…

En realidad no. Digamos que Letizia ha hecho examen de recuperación. En concreto de dos piezas preciosas de su vestidor y todavía muy poco vistas. Primero, el abrigo gris con solapa blanca y vuelo de capa de Carolina Herrera (¿o Hugo Boss?). Lo estrenó en diciembre de 2016 para visitar la sede del Grupo Zeta, y se lo volvió a poner en la inauguración de Fitur de este año. Precioso, uno de los que más me gustan entre los cientos que tiene.

El abrigo…

Y segundo: por debajo llevaba el vestido-trench de Burberry que estrenó en el Viaje de Estado a Reino Unido, el pasado julio. Fue el modelo elegido para tomar el té con Carlos y Camilla en su residencia londinense, y con el que después acompañó al Rey Felipe para dar su discurso en el Parlamento británico. Elegante, intemporal y con el punto original del color, ese rojo burdeos tan atrayente y tan de moda. 

Letizia se ha puesto sus salones de charol de Lodi. Un completo en burdeos.
Letizia, en su estreno, en su visita a Clarence House, con un toque más lujoso con los pendientes de rubíes y el pelo recogido en un moño.
La Reina, sentada a la mesa de trabajo.
Iba acompañada por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.

Los complementos también importan, y se ha llevado una cartera de Reliquiae (antigua Cuca Reliquia) en rojo, que tiene igual en negro. Además de unas gafas de sol negras. Bueno, bien coordinada. Los pendientes también eran rojos.

Pelo suelto, maquillaje suave… Bien.

De momento no disponemos de más fotos. Un poquito de paciencia y os iré actualizando. Por ahora lo que veo me gusta mucho. Profesional y atractiva, ideal para una reunión laboral en el marco europeo. ¿Qué nota le ponemos? 

Con paso firme, nos vamos hasta muy pronto. (Fotos: Casa de S.M el Rey y Gtres).
Más contenido .....