Los tres vestidos que doña Letizia lucirá en Holanda serán de su modisto de cabecera  Felipe Varela. Todavía no tenemos detalles concretos sobre el vestuario de la Princesa pero volverá a confiar en el modisto que la ha vestido en la mayoría de eventos reales como la boda de Victoria de Suecia con Daniel Westling, el enlace entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton y el matrimonio de el Gran Duque Heredero de Luxemburgo con Sthéphanie de Lannoy.

letiziakate

Programa de los actos a los que asistirán los Príncipes de Asturias

29 de abril

20:00 Cena ofrecida por Su Majestad la Reina Beatriz a miembros de la Familia Real y otras delegaciones reales y diplomáticas en el Rijksmuseum. Se espera que la cena sea de gala y con tiara.

30 de abril

14:00 Sesión conjunta de los Estrados Generales, donde tendrá lugar el juramento y la investidura del Príncipe de Orange como Rey de los Países Bajos. Aunque la etiqueta no está demasiado clara es probable que sea de largo y con sombrero o tocado.

16:30-18:00 Recepción a los asistentes a la ceremonia en el Palacio de Ámsterdam.

19:45 Cena oficial  en el Palacio de la Música sobre el río IJ. No está muy claro pero puede ser que las damas cambien su vestuario.

letiziasuecia