En primer lugar ¡Feliz Año! En las últimas semanas, con las fiestas de Navidad y las vacaciones, el blog ha tenido un pequeño parón, pero ya comenzamos de nuevo con fuerza, siguiendo cada uno de los pasos y analizando los estilismos de la Reina Letizia.
Y empezamos  con el primer acto de la agenda oficial de 2015 de los Reyes: la Pascua Militar. Es la primera como Reina y Letizia ha querido continuar con su tónica habitual de repetir. Recuerdo que en sus primeros años llegó a llevar en tres ocasiones el mismo traje de Lorenzo Caprile.
Hoy también volvió a ponerse el vestido que estrenó el año pasado en la Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España.  Es un diseño de Felipe Varela en doble crepé de lana verde ópalo bordado en hilo y cristal al tono en mangas y laterales.
Lo combinó con sobre, también del diseñador, y zapatos con ligera plataforma de ante, de Magrit.
1
Letizia-2
2
Los pendientes ya se los habíamos visto en su viaje a Italia, el pasado mes de noviembre. Son de la colección Beethoven, de Tous, en oro amarillo de 18 kt. Y rubí, esmeralda, crioprasa, turmalina verde, rubí, opalo y cuarzo rosa, que cuestan 895 €
Reina
Pendientes-Letizia
El vestido, sobrio muy propio para este solemne acto castrense, es similar al que también llevó en la Recepción al Cuerpo Diplomático de 2013 y  también firmando por Felipe Varela. Igual es porque el rojo le favorece mucho, pero este me gusta más.
VESTIDO-GALA-ROJO
¿Qué os ha parecido el modelo?, ¿Os gusta para este acto?, ¿Habríais preferido un estreno?