La Reina ha viajado hoy a Navarra para la entrega del premio Príncipe de Viana, una cita de gran tradición por el fondo y la forma, que tiene lugar en el monasterio de Leyre. Es por ello por lo que Letizia se ha decantado por su lado más sobrio y recatado, sin restarle elegancia: Un traje bastante estructurado, con falda lápiz, chaqueta de manga francesa, y ceñido en la cintura con un fino cinturón, con detalles en encaje, que es de los básicos de Felipe Varela.

Para calzarse ha vuelto a recurrir a los peep toes, estos de Magrit, que tan famosos se hicieran hace unos años, hasta el punto de llegar a llamarse popularmente «Letizios». Hoy se los ha puesto en tono nude rosado, a juego también con la cartera sobre de Varela.

letizia-leuyre1
Letizia ha recuperado de su vestidor este traje de chaqueta aguamarina con detalles de encaje, de Felipe Varela.
letizia-leyre
Los pendientes, con una gran piedra al tono, de Tous, le aportaban luminosidad. Aquí observamos también la forma de sobre de la cartera.

El año pasado para este mismo premio prefirió ponerse más primaveral… Ved aquí cuál os gusta más.

Letizia-Viana-2014

El modelo de hoy también me recuerda al que lució en los Premios Reina Sofía sobre la discapacidad, en El Pardo, el pasado abril. Mismo corte, misma idea. Para entonces Letizia llevaba pocos días con su flamante peinado bob…

Letizia
El pasado 29 de abril, con un modelo de Felipe Varela, en la entrega de los Premios Reina Sofía de la discapacidad. La cartera, por cierto parece la misma que hoy.

 

principe_viana Letizia
El recogido ha variado ligeramente respecto a los moños que ha lucido en sus últimas apariciones. Este es un intrincado trenzado. ¡Bravo por la peluquera por poder dominar un pelo tan corto!