Hola a todos!!! Sigo en Oviedo para daros cumplida cuenta de lo que ocurre en los Premios Princesa de Asturias y de la maleta que se ha traído nuestra Reina. Después del sorpresón de anoche vía mono de Varela, esta mañana Letizia ha preferido «nadar y guardar la ropa», como se dice vulgarmente, y ha vuelto a ponerse un vestido cóctel de Carolina Herrera que le vimos recientemente. En su momento, le lanzamos muchas flores por ello, porque nos encanta, pero está claro que hubiéramos preferido un modelito nuevo…

Los Reyes han iniciado la jornada con una sucesión de audiencias en el hotel La Reconquista, donde además ellos se alojan: primero con los galardonados con las Medallas de Asturias 2014; después con los ganadores de los premios Fin de Carrera 2014 de la Universidad de Oviedo; y por último, con los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación Princesa de Asturias, y los distinguidos con los Premios Princesa de Asturias 2015, a quienes don Felipe les ha entregado uno a uno una insignia.



Letizia estaba muy relajada, e incluso entre audiencia y audiencia nos ha dedicado alguna sonrisa y un «¿qué tal?». Como recordaréis, la Reina estrenó este vestido el pasado 1 de octubre, para inaugurar el curso de FP del Instituto García Téllez de Cáceres. Ajustado, que no apretado, y con estratégicos cortes, este look le presta comodidad, seguridad y estilo, lo que siempre hay que tener en cuenta.
Por otro lado, de nuevo se ha calzado los zapatos de Lodi, que se puso hace unos días para su viaje a Milán. Y el pelo, cada vez más largo, muy alisado y metido por la oreja a un lado, lo que nos dejaba ver sus pendientes con piedra roja de Tous.

En unas pocas horas nos reencontraremos para la gran cita: la ceremonia de los Premios en el teatro Campoamor de Oviedo. Me juego lo que queráis a que Letizia estrena algo (je je je)…
Os dejo esta foto de regalo de mi compañero Rafael López, en un sol y sombra que me encanta.