Hola a todos!!! Sigo en Oviedo para daros cumplida cuenta de lo que ocurre en los Premios Princesa de Asturias y de la maleta que se ha traído nuestra Reina. Después del sorpresón de anoche vía mono de Varela, esta mañana Letizia ha preferido «nadar y guardar la ropa», como se dice vulgarmente, y ha vuelto a ponerse un vestido cóctel de Carolina Herrera que le vimos recientemente. En su momento, le lanzamos muchas flores por ello, porque nos encanta, pero está claro que hubiéramos preferido un modelito nuevo…

Letizia
Letizia, haciendo su entrada en uno de los salones del hotel La Reconquista para iniciar una mañana llena de audiencias.

Letizia

Los Reyes han iniciado la jornada con una sucesión de audiencias en el hotel La Reconquista, donde además ellos se alojan: primero con los galardonados con las Medallas de Asturias 2014; después con los ganadores de los premios Fin de Carrera 2014 de la Universidad de Oviedo; y por último, con los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación Princesa de Asturias, y los distinguidos con los Premios Princesa de Asturias 2015, a quienes don Felipe les ha entregado uno a uno una insignia.

Los Reyes, a la espera de los galardonados con los Premios Princesa de Asturias de este año, en lo que fue una antigua capilla hoy en el hotel La Reconquista.
Reyes y Coppola
Felipe y Letizia con el director Francis Ford Coppola, premio Princesa de Asturias de las Artes 2015. Ayer la Reina tuvo ocasión de conocerle y asistir a un coloquio con él en Gijón (Foto: Rafael López).

 

 

vestido carolina herrera
Aquí, el vestido de Carolina Herrera al detalle.

Letizia estaba muy relajada, e incluso entre audiencia y audiencia nos ha dedicado alguna sonrisa y un «¿qué tal?». Como recordaréis, la Reina estrenó este vestido el pasado 1 de octubre, para inaugurar el curso de FP del Instituto García Téllez de Cáceres. Ajustado, que no apretado, y con estratégicos cortes, este look le presta comodidad, seguridad y estilo, lo que siempre hay que tener en cuenta.

Por otro lado, de nuevo se ha calzado los zapatos de Lodi, que se puso hace unos días para su viaje a Milán. Y el pelo, cada vez más largo, muy alisado y metido por la oreja a un lado, lo que nos dejaba ver sus pendientes con piedra roja de Tous.

Letizia
Todo un acierto: el pelo liso y a un lado, enmarcando sus facciones, acompañado de un maquillaje natural (Foto: Rafael López).

Letizia

En unas pocas horas nos reencontraremos para la gran cita: la ceremonia de los Premios en el teatro Campoamor de Oviedo. Me juego lo que queráis a que Letizia estrena algo (je je je)…

Letizia

Os dejo esta foto de regalo de mi compañero Rafael López, en un sol y sombra que me encanta.