Hoy Letizia nos lleva un look muy sobrio y correcto para recibir al patronato de la Fundación Príncipe de Asturias. El look está compuesto por pantalón blanco básico, camisa nueva con cuello bebé y bordado en círculos de Mango, blazer de estilo ejecutivo en azul marino y unos nuevos salones con plataforma que a primera vista parecen de L.K Bennet pero son de Magrit -confirmado-, su marca de zapatos favorita.Ha completado su look con el bolso tipo sobre plateado con grabado de cocodrilo – tan de moda-  de Uterqüe.

LOS PRINCIPES DE ASTURIAS FELIPE DE BORBON Y LETIZIA ORTIZ LA PRINCESA DE ASTURIAS LETIZIA ORTIZLA PRINCESA DE ASTURIAS LETIZIA ORTIZ LOS PRINCIPES DE ASTURIAS FELIPE DE BORBON Y LETIZIA ORTIZ LOS PRINCIPES DE ASTURIAS FELIPE DE BORBON Y LETIZIA ORTIZ

image94letiziamagrit2

image

Recordando….

2012- El año pasado Letizia escogió un look formal pero muy simple formado por pantalón gris, blusa de seda azul celeste de Ailanto y mocasines de tacón negros con hebilla plateada de Juan Antonio López.

LETIZIfundacionasturias

letiblog62

2011– Para la reunión de ese año lució uno de sus looks favoritos: el vestido lápiz rojo de manga larga de Varela, que combinó con peep-toes nude de Magrit y cinturón a juego.

U137550

¿Os gusta el outfit de hoy de la Princesa?