Los Príncipes de Asturias asistieron ayer a la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes en Cáceres. Para este acto, que se celebra cada julio, Letizia ha     repetido por cuarta vez el vestido de gasa color coral plisado y con lazada lateral en la cintura que ha combinado con complementos en nude: clutch con tachuelas y pequeñas estrellas de Mango y sandalias peep-toes de Magrit. El vestido es muy parecido a uno de Max Mara y muchas veces se ha afirmado que es de la firma italiana pero en realidad es de Varela.

image

image

image

La Princesa estrenó este vestido en julio de 2011 para visitar la fundación Handisport y lo repitió el año pasado para recibir al equipo español tras ganar la Eurocopa y en las fotografías con motivo de su 40 cumpleaños.

image

El jueves pasado Letizia viajó hasta su tierra natal para inaugurar los cursos de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias. Repitió por tercera vez el vestido de seda estampado de Hugo Boss en tonos naranjas negros y grises con cinturón delgado negro. Ha completado el outfit con salones de terciopelo negro de Magrit.

image

image

image

image

¿Qué os parecen los outfits de la Princesa?