Después de la cena de gala, el presidente de Colombia correspondió a los Reyes con una recepción en El Pardo, su residencia oficial durante su estancia en España. Fue una noche en negro, ya que tanto Letizia como la primera dama colombiana, Clemencia Rodríguez eligieron ese color para sus trajes. Letizia volvió a ponerse el esmoquin que estrenó para el concierto de los Premios Príncipe de Asturias, en 2013.  Es un vestido-abrigo corto de seda con doble botonadura y detalles de raso, de Felipe Varela. Lo combinó con los salones en degradé burdeos, de Lodi, y cartera de mano negra y filo dorado. Este modelo ya me gustó mucho el primer día que se lo vi, aunque algunos lo tacharon de demasiado minifaldero.

Letizia

El lado opuesto fue la primera dama colombiana que optó por el vestido largo. A mí para una recepción me gusta mucho más el look de Letizia. ¿No os parece?

Reina-1

Aquí vemos a la Reina en 2013, cuando estrenó este esmoquin en Oviedo.

Premios-2'12

Ayer Letizia estaba guapísima peinada con el falso bob, que tanto le gusta, y unos preciosos pendientes largos de oro de filigranas, que creo que es la primera vez que se los veo. No he conseguido encontrarlos, pero el diseño es muy similiar a otras piezas que tiene de Anabelle Lebrusand.

Medio

¿Os ha gustado?