Repetición a la italiana con pendientes de Tous

Los Reyes han almorzado este mediodía con los patronos del Instituto Cervantes en el Palacio de El Pardo de Madrid, y para ello doña Letizia ha compuesto un look repetido con varias cosas sacadas de su armario más reciente. Para empezar, un vestido rojo (de nuevo este color después del traje de su último viaje a Milán) y, además, los mismos pendientes y la misma cartera de mano que lució en tierras italianas. ¿Por qué?, nos preguntamos. ¿Acaso quiere jugar con nosotros? Pues entraremos en el juego…

Letizia
Letizia, con un traje antiguo de Felipe Varela, y sus salones de Prada en tono crudo.

El modelo se centraba en un traje de chaqueta de Felipe Varela que estrenó en 2009, que inevitablemente ya me parece un poco pasado a la luz de los últimos giros hacia la modernidad de la Soberana. En otras ocasiones anteriores lo llevó con la chaqueta desabrochada, y me parece que le quedaba mejor, sobre todo porque también deja ver la cintura alta de la falda.

Pero, aparte de esto, son los complementos los que van a protagonizar el grueso de mis comentarios. Que la Reina haya decidido «no quitarse» los pendientes ni la misma cartera de pitón de Carolina Herrera con los que apareció el pasado viernes como embajadora especial de la FAO, justo en su siguiente acto público, no deja de resultar chocante. A mí personalmente me encantan ambos.

Y a propósito de los pendientes: esas bonitas cinco pepitas doradas que tantos quebraderos de cabeza nos han dado (de hecho, os lancé el reto de localizar de qué firma eran), YA sabemos de dónde salen. Son de TOUS (confirmado por sus responsables).

La próxima vez que nos encontremos estaremos ya inmersos en los premios Princesa de Asturias. Ardemos en deseos de verla en Oviedo y observar con qué nos sorprenderá, o no, nuestra Reina… ¡Ciaoooo!

Letizia
Ahí está, uno de esos largos pendientes tan favorecedores de Tous.
Letizia
La Reina se prepara ya para viajar a Oviedo para los premios Princesa de Asturias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here