Hola… ¡Por fin tenemos algo nuevo que ofreceros! Hoy la Reina se ha incorporado al trabajo después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, públicas en Mallorca, «privadas» en Turquía, Italia o wherever… Pero ya la tenemos aquí, y estamos encantados de poder a volver a comentar sus estilismos. Pese a que, oooohhhhhh, nos haya regalado otra repetición de las suyas. Con la ilusión que nos hacía «estrenar»…

Letizia

Letizia ha sacado un conjunto que ya le hemos visto en varias ocasiones, la primera en mayo de 2014: una falda de Hugo Boss a rayas anchas negras y blancas combinada con una clásica camisa blanca, ligeramente entallada y con las mangas remangadas. Entonces también se puso unos salones en tono nude, pero no son los mismos. Estos son de Prada, que tiene igual en negro.

Para rematar, ha lucido los pendientes de perlas de Tous, a los que este año está sacando mucho partido. Se los puso, por ejemplo, en su viaje de cooperación a Honduras y El Salvador. 

Letizia
Una sonrisa algo pícara, perfectamente «conjuntada» con sus pendientes de Tous.

La Reina debía cumplir esta mañana con tres audiencias en el palacio de La Zarzuela, así que podemos considerar que se trata de un estilismo muy apropiado para trabajar con comodidad. Observo que no está muy bronceada, por lo que deducimos que no se ha dejado acariciar demasiado por el sol para así mantener su nívea piel. Eso sí, la sonrisa es radiante.

Su rentrée no nos sorprende, pues además, por tercera vez consecutiva ha optado por un look en blanco y negro: el de la camiseta de Kafka en Mallorca; el del pasado sábado en el concierto de Jaume Anglada, de nuevo en la isla balear; y este de hoy.

En cuestiones del vestir, Letizia vive estos días casi como en una película antigua, de las buenas… ¿Os gusta su reaparición?

Letizia
Con estos actos, la Reina Letizia «vuelve al cole» y se prepara para un nuevo curso en el que volveremos a disfrutar de su estilo. ¡Bienvenida!