Letizia debuta de blanco y con alpargatas en Mallorca

La Reina nos deja en su primer look de vacaciones un nuevo vestido blanco de firma española y unas alpargatas ideales para veranear en la isla.

La Reina ha hecho toda una declaración de intenciones con su primer look de vacaciones: de blanco, con vestido camisero y alpargatas de cuña. ¿Para qué más?

16Los Reyes y sus hijas en el Real Club Náutico de Palma

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas han escogido el Real Club Náutico de Palma para dejarse ver en el inicio de sus vacaciones en Mallorca. La Reina se ha presentado con un nuevo vestido blanco de batista calada de estilo camisero, uno de sus favoritos en los últimos tiempos.

Los Reyes y sus hijas comienzan (al fin) sus vacaciones en Mallorca. 

Letizia se va de vacaciones con canas. 

15De Adolfo Domínguez

Es un modelo español, de Adolfo Domínguez, que de los 168 euros que costaba ha pasado a 74 euros en rebajas.

14Con gafas de sol… que no se ha puesto en el posado

Así ha sido el paso de Leonor y Sofía por el campamento en Estados Unidos. 

13Las gafas son de Carolina Herrera

12Saludos

11Ya las llevó el año pasado en Mallorca

Este modelo de Carolina Herrera lo había estrenado en julio del año pasado en un acto con las Fuerzas Armadas. Y casualmente se las volvió a poner durante aquella visita al mercado con la Reina Sofía y las niñas en las vacaciones en Palma.

10Pendientes de mariposas de Elena C.

9El anillo ovalado de Karen Hallam, también en la isla

8El bolso italiano de Furla

Algunos de los momentos más distendidos han sido estos, cuando la Familia Real se ha dirigido a donde está atracado el Aifos, en el que el Rey Felipe iba a competir esta jornada dentro de la Copa del Rey de Vela Mapfre. Todos se han despedido entre besos. Y hemos visto en detalle el bolso de Letizia para la ocasión, en blanco, cómo no. Es el italiano de Furla, que por primera vez se ha colgado del hombro con la correa original.

7Alpargatas de Mint&Rose

A los pies estas alpargatas de cuña de Mint&Rose, Made in Spain, que ya tenía. Cuestan 114,95 euros. Aparte de seguir de plena tendencia, son cómodas y quedan perfectas en un entorno vacacional como Mallorca. Además de chic. Que se lo digan si no a otras royals como Kate Middleton y Meghan Markle…

6Inspiración en sí misma

Letizia lució por primera vez estas cuñas durante su viaje de cooperación a República Dominicana, en mayo de 2018. En agosto se las volvió a calzar para el posado oficial de verano en Mallorca (que tuvo lugar en La Almudaina) junto a un vestido de batista calada de Hugo Boss. Blanco. Nos suena, ¿verdad? La Reina ha compuesto  hoy un revival de sí misma.

5Camisero y evasé

El vestido también debe ser comodísimo. De línea evasé, ligero y de manga corta, anudado con un cinturón de la misma tela, Letizia no ha decepcionado en este primer día de su esperadísima presencia en Mallorca. Fijémonos también en el capeado de la melena. ¿Es nuevo? Respecto a las canas con las que la dejamos en su último acto en Madrid, sí, parece que ya han sido cubiertas.

4Letizia ya luce un favorecedor bronceado

3Foto con la tripulación del Aifos

2Un trío feliz

Había mucha expectación por volver a encontrarnos con Leonor y Sofía tras su periplo de campamento en Estados Unidos. Sus blusones y pantaloncitos cortos, amén de las menorquinas de la Princesa y las sandalias de la Infanta, no aportan nada nuevo al estilo habitual de las niñas. Las melenas, rubias y larguísimas (y alisadas), sí que nos hablan de una coquetería preadolescente.

1¡Empiezan las vacaciones!

Tras dejar al Rey embarcado, Letizia y sus hijas se han marchado caminando del Real Club Náutico rumbo a otros lugares. El próximo domingo, lo más seguro, volveremos a verlas juntas para el tradicional posado de Marivent (o donde quieran). ¿Qué os parece el primer look mallorquín de Letizia?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here