Segunda salida consecutiva de la semana para la Reina Letizia. Hoy de nuevo fuera del palacio de La Zarzuela y otra vez para reunirse con una de las organizaciones que apoya con firmeza, en este caso la Cruz Roja Española. Una reunión de trabajo en la sede madrileña de la institución para la que las claves de estilo pueden estar escritas, o no. Hace tiempo que Letizia cambió el rumbo en estos encuentros, de los trajes de oficinista normativos a otros con más charm. Esta mañana ha tirado por un territorio inexplorado hasta la fecha: un look juvenil, juvenil... tanto que con él podría retroceder a sus años universitarios. Nos explicamos.

reina letizia portada

También te interesará

La Reina Letizia pisa en mocasines una zona confinada de Madrid

La Reina ha acudido a la cita vistiendo un conjunto repetido y un poco Frankenstein, compuesto de cosas de aquí y de allá. Extrañamente tiene coherencia porque no arriesga en formas y colores: una base negra con top y pantalón pitillo de Hugo Boss, junto a una chaqueta con trama negra y rosa y desflecados que imita el tweed, de la misma firma alemana. Esta combinación ya la ha llevado antes casi tal cual, en su forma original, con falda (estrenado en marzo de 2018), o con pantalones de pata ancha. El pitillo le da ese aire más casual. Lo que unido a la coletita, los pendientes discretos (aunque sean los de estrella de Chanel) y, ¡ajajá!, el zapato plano, nos devuelven a una Letizia preparada para volver a las aulas.

Y ya van dos días seguidos. Lo del calzado plano, decimos. O le duelen los pies o directamente no quiere complicaciones ni traspiés. Estas sandalias son de Hugo Boss, muy cuquis, con una tira transversal, que me parece que nunca le habíamos visto en un acto oficial. Sí para asistir a ver el musical 'Billy Elliot' con sus hijas en la Gran Vía madrileña. También es el momento de aprovecharlas antes de que entren los fríos de verdad. En su día costaron 295 euros.

La Reina Letizia sorprende con su look de universitaria
Casa de S.M el Rey.

portada-eva sannum

También te interesará

La vuelta de Eva Sannum, ex del Rey Felipe, hablando de intimidad

Estos días en la capital está haciendo un solecito agradable, el último tirón del verano, que aquí conocemos como "veranillo de San Miguel". El otoño ya está aquí y hoy incluso estrenamos mes, octubre, pero eso es lo único que estrenamos, el mes. Con este acto la Reina Letizia se despide de la agenda oficial por esta semana. Esperamos ya a la siguiente con verdadera curiosidad. ¿Seguirá reciclando?

1 /8
reina letizia

Limited Pictures.

1 / 8
reina letizia

Limited Pictures.

2 / 8
reina letizia

Limited Pictures

3 / 8
reina letizia

Limited Pictures.

4 / 8
Reina Letizia

Limited Pictures.

5 / 8
reina letizia

Gtres.

6 / 8
Reina Letizia

Limited Pictures.

7 / 8
Reina Letizia

Limited Pictures.

8 / 8