La Reina Letizia ha viajado a Barcelona junto a su marido, el Rey, sus dos hijas, Leonor y Sofía. Este mediodía han hecho su aparición los cuatro tras la habitual rueda de prensa, a la que ha seguido un encuentro con los jóvenes premiados de ediciones anteriores. El look de la Reina era rojo, rojísimo. Los mensajes que se transmiten con este color: fortaleza, seguridad, empoderamiento… Ya sabemos que su llegada a la Ciudad Condal no se produce entre rosas, precisamente. ¿Es lo que nos quiere decir Letizia? ¿Es lo que necesita? Ante el agitado mundo exterior, bien vale un traje con el que sentirse poderosa.

9Los Reyes y sus hijas, en Barcelona

Letizia ha elegido este traje de chaqueta de Roberto Torretta que estrenó en marzo de 2018 en Valladolid, para celebrar el V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Luego lo repitió en junio del mismo año, para las Jornadas europeas sobre el desarrollo, en Bruselas.

La Princesa Leonor: su otro debut más incómodo en el centro del huracán.

Los regalos que ha recibido Leonor en su 14 cumpleaños. 

8Un traje de chaqueta de Roberto Torretta

Pertenece a la colección otoño/invierno 2017 y es uno de los más bonitos que guarda en su vestidor. Todo por esa chaqueta con efecto chaleco por debajo y unos pantalones de pierna ancha con originales aberturas laterales. Con este traje es imposible pasar inadvertida.

Letizia: una lady que se apunta al minibolso estrella.

7Elegancia y modernidad

Moderno, elegante… le sienta como un guante, esa es la verdad. Y Letizia lo pasea con soltura. No hay duda de que es cómodo. Vamos, un comodín ideal para tomar impulso cuando es necesario. Y el ambiente en Barcelona parecía requerirlo. Todos sabemos que la presencia de la Familia Real genera controversias y no todo el mundo los recibe con los brazos abiertos.

Letizia: todos sus looks (de peor a mejor) en Japón y Corea.

6En contraste, Leonor vestía de azul

Introducimos aquí esta foto de Leonor para mostraros a la otra protagonista de la jornada. Leonor se estrena por primera vez en estos otros galardones que llevan su nombre (o su título, aparte de los Premios Princesa de Asturias). Si su madre ha escogido un empoderado Total Red, ella prefiere el angelical azul cielo. Pero también tiene 14 años…

Si Letizia tiene el rojo, Leonor y Sofía tienen en el azul su mejor aliado.

5La Infanta Sofía, también azul y por encima de la rodilla

4La cartera de pitón de Carolina Herrera

La Reina Letizia ha llevado el rojo hasta sus últimas consecuencias, desde los pendientes de rubíes en cabochón que luce desde hace años hasta la también conocida cartera de piel de serpiente con filo dorado de Carolina Herrera. Es una de las más usadas de su fondo de armario.

3Estilo ‘working’

Más tarde, la Familia Real se ha reunido con estos jóvenes talentosos. Ya sentada, Letizia nos dejaba ver bien sus salones rojos de Magrit. La Reina, roja del todo, y empoderada cual ‘working girl’. Hoy ha sido el día.

2A por la ceremonia

Si para este acto, que no dejaba de ser de día, Letizia ha preferido no estrenar, ya estamos expectantes por ver lo que nos depara para la gala de entrega de los galardones. Es cierto que no podemos hablar de la misma etiqueta de los Princesa de Asturias, pero eso no le resta importancia. ¿Apostamos?

1Vídeo: así ha comenzado el ‘otro debut’ de Leonor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here