La Reina Letizia regresa al Palacio Real y lo hace con un vestido de su hija menor, la Infanta Sofía. antes le hemos visto varios reciclajes vintage del armario de su suegra, la Reina Sofía. Incluso también de su hija mayor, la Princesa Leonor. Le quedaba rebuscar en el vestidor de la pequeña, ¡y hete aquí!

Hoy Sus Majestades han ofrecido un almuerzo en honor del presidente de Paraguay, Mario Abdo, y su esposa, Silvana López Moreira, cuya historia personal nos ha conmovido. Después de la falda con agujero de ayer, todos esperábamos con la lupa en la mano este nuevo look de la consorte. Lo que nos ha traído, máxime cuando hablamos de una cita al más alto nivel diplomático y un 'marco incomparable', no ha sido para tanto a nivel de estilo, pero sí en lo sentimental.

Un vestido de Carolina Herrera que estrenó la Infanta Sofía en las audiencias previas a los Premios Princesa de Asturias de 2021. ¡Quién nos lo iba a decir! Las hijas de los Reyes han crecido tanto que ya pueden intercambiarse prendas con la mamá.

No ha habido sorpresa de impacto. No hay espaldas al aire ni abdominales ni rodillas que asomen por lugares insospechados. La Reina Letizia ha elegido este vestido blanco y radiante, con un innegable aire retro. De manga larga abullonada, con jaretas en la pechera y falda de vuelo de capa con largo a la rodilla con cinturón a juego. Un poco efecto 'silueta bailarina', como los modelos que solía llevar hace siete años.

La Reina Letizia recuerda a la Infanta Sofía con su vestido blanco en el Palacio Real
Robert Smith.

Lo que tenemos es un look un poco etéreo. El tejido de gasa con un levísimo estampado de puntitos es como para ponerse a danzar en brazos de Fred Astaire... La reinterpretación de Letizia es más adulta que su hija, por supuesto. En lugar de bailarinas planas (aunque la Reina las agradecería dadas sus molestias en los pies), lo ha combinado con los salones negros con lacitos de Magrit que estrenó ayer mismo en Tudela (con su falda vichy de agujero). Igual no eran la mejor opción, pero la aceptamos.

portada reina letizia

También te interesará

Un agujero en la falda: el último atrevimiento de estilo de la Reina Letizia

La Reina Letizia recuerda a la Infanta Sofía con su vestido blanco en el Palacio Real
Robert Smith.

La Reina Letizia ha sacado pendientes también 'importantes': los de perlas australianas, que llevó para celebrar la última Fiesta Nacional. Y , por supuesto, su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

Todo blanco, todo pulcro ¡y bien tapadito!

Seguid deslizando para ver todos los detalles.

1 /8
reina letizia

Robert Smith.

1 / 8
reina letizia, princesa leonor, infanta sofia, rey felipe

Robert Smith.

2 / 8
reina letizia

Robert Smith.

3 / 8
reina letizia

Robert Smith.

4 / 8
reina letizia

Robert Smith.

5 / 8
reina letizia, primera dama paraguay

Robert Smith.

6 / 8
reina letizia, primera dama de paraguay

Robert Smith.

7 / 8
reina letizia, primera dama de paraguay

Robert Smith.

8 / 8