Cuando creíamos que se había acabado todo (las vacaciones, queremos decir), los Reyes y sus hijas nos han dado una bonita sorpresa esta mañana saliendo a pasear por el centro de Palma de Mallorca. Con este gesto parece que se despiden ya de sus vacaciones en la isla balear, pero no sin antes con otra bomba de estilo por parte de la Reina Letizia: de nuevo corta, presumiendo de piernas, y con un look sumamente relajado.

La Reina Letizia presume de piernas en vacaciones: con shorts, bronceadísima y sin maquillaje
Gtres.

Nos habíamos quedado boquiabiertos en su última aparición, para salir de cena entre chicas, con una Letizia en versión mini con un vestido estampado rosa de Zara. Ya entonces nos fijamos en las estupendas y tonificadas piernas de la consorte, quien al borde de los 50 años, caminaba con mucho garbo. Esto no es cuestión de edad, ¡ella puede!

Haciendo caso omiso a posibles críticas sobre que si una Reina puede o no puede mostrar tanta piel, si es más o menos apropiado, Doña Letizia ha insistido en el concepto regalándonos otra ración para comentaristas: ¡hoy con shorts! Unos nuevos pantaloncitos cortos de mil rayas con cinturón y vuelta en el bajo, para más inri... Son de la firma 'low cost' Pimkie ¡y cuestan 10 euros!

La Reina Letizia presume de piernas en vacaciones: con shorts, bronceadísima y sin maquillaje
Gtres.

Los acompañaba con una camisa blanca de Hugo Boss con la manga remangada, unas nuevas alpargatas planas de corte clásico (de las toda la vida) en color blanco, de Hugo Boss (130 euros) y un nuevo bolso de tela de lenguas típica de Mallorca, de Feel Mallorca (69 euros), de la que estas vacaciones ha hecho gala en más ocasiones. Para rematar, una coleta alta poco pulida y unas gafas de sol en lo alto de la cabeza. Más informal, imposible.

Por otra parte, tenemos que hablar del bronceado de Letizia... Esto ya no es ni crema ni autobronceador ni nada. Aquí hay invertidas muchas horas de sol, mucha playa, mucha piscina y mucho barco para salir a navegar. ¡Qué más quisiéramos poder ofreceros esos momentos! Con semejante tono ya ni necesita maquillaje. Así que ha apostado por la naturalidad en el rostro, con apenas un poquito de delineador y brillo de labios.

Son muy pocas las veces que podemos ver a una Letizia con un atuendo tan relajado. Si no es en vacaciones, ¿cuándo?

1 /8
reina letizia

Gtres.

1 / 8
reina letizia

Gtres.

2 / 8
reina letizia

Gtres.

3 / 8
reina letizia

Gtres.

4 / 8
princesa leonor, rey felipe

Gtres.

5 / 8
reina letizia

Gtres.

6 / 8
reina letizia

Gtres.

7 / 8
reina letizia

Gtres.

8 / 8