La Reina Letizia recicla su vestido de tipo bata para un día en el que su hija Leonor (con nuevo look) ha ejercido de madrina de un nuevo submarino.

Día grande para la Familia Real, que hoy ha reaparecido al completo (los Reyes y sus hijas) para botar un nuevo submarino. Para ello se han desplazado hasta el astillero de Navantia en Cartagena (Murcia). La Reina Letizia venía de la semana anterior con varios estrenos, por lo que nuestros ojos han rebuscado todas las posibilidades de un estilismo que, en principio, prometía mucho. Por el evento, el lugar, la compañía... Esto es lo que nos ha ofrecido.

portada reyes felipe y letizia, princesa leonor, infanta sofia

También te interesará

Los Reyes y sus hijas reaparecen unidos en una significativa ceremonia naval en Cartagena

La Reina Letizia no naufraga, pero hace aguas con su vestido más repetido
Robert Smith.

Una repetición... ¡como un barco! Hablamos del vestido de tipo bata gris que le hemos visto ya ¿cuantas veces? ¡Cinco! Un modelo de origen desconocido (no logramos desentrañar este misterio de su vestidor) que estrenó en diciembre de 2018 y que ha lucido en ocasiones importantes. Una de ellas en Oviedo, en octubre de 2019, cuando su hija Leonor hizo su presentación oficial como presidenta de honor de la Fundación Princesa de Asturias, previa a la entrega de los galardones.

UN MODELO VERSÁTIL 

No le faltan virtudes. Su silueta femenina, el escote cruzado a pico, la manga francesa, la cintura marcada y una falda de vuelo midi que son ideales para muchos eventos distintos. A la vista está.

Por lo demás, la Reina Letizia lo ha combinado con sus zapatos de piel de serpiente con tachuelas de Magrit. Con su correspondiente cartera a juego. Ambas piezas ponían cierto contrapunto a la sobriedad del gris. Un puntito picante, un plus de moda para salir del aburrimiento.

La Reina Letizia no naufraga, pero hace aguas con su vestido más repetido
Robert Smith.

El pelo se lo ha recogido en un moñito bajo con raya al lado, que le sienta muy bien, dejando entrever sus canas (como ya es costumbre). Y pendientes de lujo, de los buenos, largos y de brillantes, compuestos de varios óvalos. En su mano, por supuesto, no faltaba el anillo dorado de Karen Hallam. Siendo un regalo de sus hijas, y con ellas presentes, con más motivo para no quitárselo.

EL NEW LOOK DE LEONOR

vestido
Limited Pictures

Las niñas, por cierto, sí estrenaban: Leonor iba de Zara y Sofía, de Sfera. Marcas españolas a buen precio. La heredera, además, estrenaba nuevo look con el pelo más corto y un peinado de los que solía llevar siendo más pequeña (con mechones retorcidos recogidos en la nuca). El caso es que Sofía se ha quedado sola presumiendo de melena XL...

Volviendo a Letizia... ¿Suspende la Reina? Pues no, claramente no. Este es uno de sus modelos más bonitos, elegantes e intemporales. Que ya nos cansa un poquito, pues sí. Esperábamos algo más y la verdad es que nos hemos quedado varados y sin salir del puerto...

1 /9
reyes felipe y letizia, princesa leonor, infanta sofia

Robert Smith.

1 / 9
reina letizia

Robert Smith.

2 / 9
reina letizia

Robert Smith.

3 / 9
reina letizia

Robert Smith.

4 / 9
reina letizia

Robert Smith.

5 / 9
reina letizia

Robert Smith.

6 / 9
reina letizia

Robert Smith.

7 / 9
reina letizia, princesa leonor, infanta sofia

Robert Smith.

8 / 9
reina letizia, princesa leonor, infanta sofia

Robert Smith.

9 / 9