La Reina Letizia se apunta al color coral con un vestido que nos sigue enamorando: ¡atención a las mangas campana!


¡La Reina Letizia contraataca! Hoy los Reyes retoman su agenda conjunta en Barcelona para entregar los Premios Nacionales de Investigación 2021. Una cita para la que Letizia ha intentado pasar página del famoso ‘affaire’ de ayer, cuando coincidió con otra invitada luciendo su mismo vestido bicolor de Mango. Aunque lo solucionó de la mejor manera, es decir, con mucho humor, hoy quizás ha mirado dos veces en su armario para evitar más situaciones incómodas. Que todo tiene gracia hasta un punto…

Robert Smith.

Y para su viaje a la Ciudad Condal, el primero desde el pasado octubre, cuando Sus Majestades asistieron a la cena del Premio Planeta, la Reina Letizia no ha estrenado, pero sí lo ha dado todo. Para empezar, porque ha escogido un color novedoso: ¡un coral satinado que nos encanta!

Un tono vitaminado y primaveral por excelencia que se ha materializado en un vestido ajustado a la figura gracias a unas pinzas muy marcadas, de línea lápiz, con cuello caja y largo a la rodilla, confeccionado en un tejido con mucho cuerpo. Esta es una de las siluetas favoritas de Letizia, aunque en los últimos tiempos se esté decantando por cortes más fluidos. Ella sabe que le sienta bien y ha visto la oportunidad perfecta para venirse arriba.

Robert Smith.

Pero lo que realmente nos enamora de este diseño son sus mangas de tipo campana. Este es el detalle que marca la diferencia de lo que podría ser un vestido muy bonito a un vestido sofisticado. ¿Quién no lo querría para sí?

¿Lo habéis reconocido? Sí, es el modelo que Letizia estrenó durante su último viaje a Suecia, el pasado noviembre. De hecho, fue el que lució en la bienvenida oficial al país, entonces combinado con una capa beige con cuello de pelo. Es de Carolina Herrera.

Reina Letizia
Gtres

Un look ‘de invitada’ perfecto, que lo mismo sirve para un cóctel que para una gala de día, como es el caso. Para nuestro gusto, de entre todos sus estrenos de los últimos meses, es uno de los mejores, si no el más. Destacamos, además, que es la primera vez que se lo pone en España. Esta vez le ha restado dramatismo: ni capas ni tocados ni guantes…

Robert Smith.

El vestido anaranjado copaba toda la atención, por lo que convenía no pasarse con el resto de accesorios. Si en su estreno prefirió los tonos marrones, en este caso la Reina ha sacado un juego de cartera y salones en blanco roto de Magrit. No es nada atrevido ni novedoso, pero tampoco lo necesitaba a ultranza. Porque insistimos, este vestido hoy es el protagonista absoluto.

No le ha faltado alguna joyita, eso sí: unos pendientes con una piedra de color miel que van perfectamente con el estilismo. En su mano, el anillo de Karen Hallam. Al ser dorado, esta vez casa perfectamente en el conjunto.

Robert Smith.

Un maquillaje bastante natural, resaltando los pómulos con brillo, gloss en los labios, melena suelta y brillante… Y lista. Letizia ha conseguido un look redondo sin complicaciones, en apenas dos pasos. Y ‘único’. Aunque podemos añadir una pequeña anécdota: y es que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también ha elegido el naranja para su atuendo.

Robert Smith.

La Reina Letizia finaliza aquí sus compromisos oficiales por esta semana. Nos deja con muy buen sabor de boca, ¡buenísimo! Que la vida no es solo en blanco y negro, existen muchos otros matices y colores… ¡y este es muy apetecible!