La reina Letizia se ha convertido en un auténtico referente de estilo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Sus estilismos marcan tendencia, destaca por su elegancia y muchas mujeres son las que intentan imitar un vestidor que es aplaudido por la prensa internacional. Uno de sus últimos estrenos, que lució con motivo del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo', se ha convertido en inspiración para la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Spanish Queen Letizia during the delivery of the 36 edition of the Journalist Award "Francisco Cerecedo" in Madrid on Thursday, 28 November 2019.

El pasado mes de noviembre muchas miradas se posaban en este diseño que lleva la firma del diseñador belga, Dries Van Noten. La mujer de Felipe VI sorprendía con esta prenda de inspiración oriental con 'print' floral en color dorado. Una noche en la que la Reina también lució su cabello recogido en un falso 'bob'.

melania trump

Desde el Hotel Palace de Madrid -donde tuvo lugar la entrega del galardón periodístico que convoca la Asociación de Periodistas Europeos en España- hasta la residencia oficial del presidente de Estados Unidos en Washington. Un mismo diseño para dos mujeres influyentes que despuntan por su elegancia.

reina letizia, melania trump

Melania Trumpo ha lucido este diseño con motivo de una recepción celebrada en la Casa Blanca. Gracias a las redes sociales y a diversas personas que acudieron a este evento, hemos descubierto que la Reina también inspira a una gran dama de una primera potencia mundial.