Termina una de las semanas más intensas de los Reyes Felipe y Letizia, que estuvieron los pasados lunes y martes en los actos por el 10º aniversario de los Premios Princesa de Girona, en Barcelona. Allí debutó la Princesa Leonor en medio de un clima social y político complicado para ellos, con sectores a favor y en contra. Finalmente la situación se solventó airosamente (con sobresaliente para la heredera) y todos respiraron aliviados. Desde entonces no habíamos vuelto a ver a la Reina. Hasta hoy. Los Reyes han viajado a Sevilla para encontrarse con los directores de las Academias de la Lengua Española (ASALE). Y el look de Letizia nos despierta cierta perplejidad, como poco.

12Los Reyes, reunión con los académicos de la lengua

Los últimos looks de Letizia en la Ciudad Condal nos dejaron muy buen sabor de boca. Dos estrenos, la chaqueta con plumas de avestruz de Pertegaz y el vestido leopardo de Victoria Beckham, con los que nos sigue lanzando mensajes de moda apetecibles. Pero este viernes…

El vestido salvaje de Victoria Beckham con el que Letizia ‘saca las garras’.

Victoria Beckham agradece a Letizia el haber lucido un diseño suyo.

11Letizia, en rojo y negro

… Este viernes los Reyes han mantenido un encuentro con los directores de las Academias de la Lengua Española y con los patronos de la Fundación Pro Real Academia. Luego han clausurado el XVI Congreso de la institución. Es decir, un acto cultural de alto nivel. Letizia destacaba en la foto de familia con un conjunto en rojo y negro (muy literario, por cierto).

Las redes estallan al conocer el falso sueldo de la Princesa Leonor. 

Las risas del Rey Felipe y Leonor en un taller de emprendimiento.

10Falda con estampado de flores

La estrella es esta nueva falda midi negra con una línea curva de grandes detalles florales. En fin… ¿Es bonita? ¿Es fea? Yo creo más bien que se estrella en el estilismo. Le daremos una segunda oportunidad para comprobar si combinada de otra forma puede remontar posiciones. Ahora mismo, vista tal cual, parece antigua.

Los Reyes derrochan complicidad a pesar de la tensión de estos días. 

Letizia estrena un esmoquin con plumas de Pertegaz en los Premios Princesa de Girona. 

9Una chaqueta capa de Zara

El gran error del conjunto está claramente en la chaqueta capa. Un modelo de Zara que lleva en su vestidor desde 2015 (la estrenó en noviembre de ese año) y que costaba 59,95 euros. No es blazer, no es capa… Un mitad/mitad que en esta mezcla no funciona. Da la sensación de que nada pega con nada. ¿No os parece?

8Mejor hace cuatro años

Esta prenda, sin embargo, nos encantó en su estreno, en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño, que esa edición tuvieron lugar en Málaga. ¿Por qué? Por coherencia. Letizia optó por un blanco y negro de manual, con una elegante blusa lady de lazada por debajo. Mucho más sencillo y elegante.

7La blusa roja de seda de Hugo Boss

La blusa de seda roja, con el frontal tableado y los puños largos, es de Hugo Boss. También la tiene en color blanco. En esta foto se aprecia el cinturón de piel de la falda, original y moderno. No sé si pertenece exactamente a la falda, pero creo que es lo mejor de todo.

6Con salones de piel de efecto cocodrilo de Magrit

5Cartera de la firma asturiana Reliquiae

4Pendientes discretos

3Fin de agenda oficial

Con este acto, donde les han recibido con sol y sonrisas, los Reyes Felipe y Letizia han finalizado en la capital hispalense la agenda oficial. Ahora comienza el «finde» para ellos. Pero no será tranquilo, imaginamos.

2De regalo: las Obras Completas de Miguel de Cervantes

1Desde Sevilla a Cuba

Nos quedamos con ganas de volver a reencontrarnos con la Reina la semana que viene para quitarnos este mal sabor de boca. Serán días de mucha actividad por aquí. Ya podemos confirmar que estaremos de Viaje de Estado en Cuba desde el lunes 11 al jueves 14 de noviembre. Una visita histórica en la que descubriremos, seguro, muchas novedades interesantes en el vestidor…

 

2 COMENTARIOS

  1. Pues sí, este conjunto no es muy acertado. La capa sobra. También hay una mezcla de tejidos que no me va. Lana, crepe, seda, cuero…..Too much. A ver lo que se ppone en Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here