Cosas que tiene el otoño. Ayer lucía un sol radiante en Berlín; hoy cae la lluvia… Es lo que la Reina Letizia se ha encontrado esta mañana para afrontar una nueva jornada de su Viaje de Estado a Alemania. Pero quizás por eso ha contrarrestado la tristeza gris del día con un look colorido, ¡de dulce! Vemos rosa, beige y flores…

reina letizia
Gtres.

Una delicia a simple vista. La Reina ha llegado bajo un súper paraguas a visitar la colección del Museo Helga de Alvear (la coleccionista alemana que también tiene su propio museo en Cáceres), en el Palais Populaire, donde tiene lugar la exposición de artistas españolas «Escribir todos sus nombres».

La acompañaba la primera dama del país, Elke Büdenbende, con la que ayer ya hizo muy buenas migas. Anoche mismo brindaban de tiros largos (Letizia con espectacular vestido capa y rubíes) en la cena de gala celebrada en el Palacio de Bellevue.

El abrigo beige sobre los hombros (chic) y por debajo un vestido midi rosa de Moisés Nieto ya conocido. Uno de los que más nos gustan de su dulce colección de rosas. Lo estrenó en junio de 2021 en el Palacio Real de Madrid, coincidiendo con el séptimo aniversario de la Proclamación del Rey Felipe VI. Después ha vuelto a ponérselo alguna vez más.

reina letizia
Gtres.

Su silueta evasé, las mangas francesas, el cuello levemente asimétrico… Es una delicia de vestido y tan favorecedor que es imposible quedar mal con él.

reina letizia furla
Furla.

Pero hay otro detalle de este look que es el que verdaderamente nos conquista del todo: su bolso. Un estreno original con el que Doña Letizia introduce la alegría en su fondo de armario. Y la primavera. Una pieza de la firma italiana Furla que tiene forma trapecio, asa corta y, sobre todo, un estampado de coloridas flores que atrae todas las miradas. Su precio: 395 euros. Parece que la Reina se está divirtiendo en el tema complementos ¡y eso nos encanta!

Seguid deslizando para ver todos los detalles.