La Reina Letizia opta por otro estilismo repetido a pocas horas del gran momentazo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias.


Los Premios Princesa de Asturias ya están en marcha y con la Familia Real en acción ante lo que se prevé un día muy intenso. Ayer tarde dieron el pistoletazo de salida en Oviedo visitando la antigua Fábrica de Armas y esta mañana han vuelto a aparecer todos juntos para recibir en audiencia a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación y a los galardonados con los galardones de esta edición 2020. Era un acto que habitualmente tenía lugar en el Salón Covadonga del hotel de la Reconquista, pero como este año se va a celebrar ahí la ceremonia principal, esta audiencia se ha trasladado al Patio de los Gatos del hotel. El caso es que, sea donde sea, tenemos la oportunidad de ver un nuevo look de la Reina Letizia, que es lo que vamos a analizar antes del momentazo de la gala. Como avance baste decir que hemos mejorado desde el abrigo fucsia de ayer, pero rozando el listón…

Pues eso. La Reina Letizia vuelve a repetir, ¡reciclaje otra vez! El vestido midi azul con estampado floral de Carolina Herrera que se ha puesto ya unas cuantas veces. Es precioso, sí, ¡sí! Y poco más que añadir, porque lo hemos glosado ya suficientemente en muchas líneas. Es el modelo con el que ‘conquistó’ al príncipe Carlos de Inglaterra cuando la Reina viajó a inaugurar una exposición de Sorolla en Londres, en marzo de 2019. Quedará así para siempre en nuestra memoria. Aunque esta es ya la cuarta vez que se lo pone. Coleta, pendientes de mariposas de Elena Carrera, salones de ante de Magrit y listo.

Robert Smith.

Este estilismo suele estar a medio camino entre un atuendo de día, pero elegante, y el del ceremonial de la tarde, para el que Letizia suele decantarse por un modelo exclusivo de Felipe Varela. Para estas audiencias ha ido variando a lo largo de los años con diseños Carolina Herrera y un maravilloso Pertegaz la pasada edición.

Recordemos que el hotel de la Reconquista de Oviedo ahora mismo es EL LUGAR donde estar, donde todo pasa y se comenta. Aquí se alojan los Reyes y sus hijas, la Reina Sofía (que ha llegado este mediodía a la ciudad), y los premiados. Aquí se entregarán los premios esta tarde, a partir de las 18:30, antes de lo cual suponemos que habrá mucho movimiento en las habitaciones reales con los preparativos y demás. Que si la Reina Letizia ultimando su esperado look, que si Leonor ondulándose el pelo, que si Sofía eligiendo su modelito…

Solo faltan unas horas para que todo se revele y aquí os lo vamos a contar punto por punto. ¡Os esperamos!