Letizia, con mono, capazo y alpargatas, confirma sus idilios del verano

La Reina disfrutó de una tarde de cine en Palma de Mallorca con la Reina Sofía y sus hijas luciendo varios estrenos: un mono, un capazo, unas cuñas... ¡Se sale!

Letizia nos regaló doble ración de su persona en su primer día público de vacaciones en Mallorca. Si por la mañana acudió al primer posado de la Familia Real en el Real Club Náutico, por la tarde nos sorprendió en compañía de su suegra, la Reina Sofía, y sus dos hijas, para disfrutar de una película en Palma. Era «El Rey León», la misma que la soberana había visto un par de días antes con sus nietas mayores, Victoria Federica e Irene.

10Cine de verano

Letizia se cambió de ropa para la ocasión. Del vestidito blanco de Adolfo Domínguez de la mañana al mono color verde militar que estrenó en este «improvisado» paseo.

Lo que cuenta de los Reyes y sus hijas el posado de verano en Mallorca. 

Los kiwis, el campamento, los besos… Todas las anécdotas reales en Palma. 

9Un estreno de Mango

¿Y qué nos ofreció? Pues este mono con escote esmoquin cruzado, sin mangas, con botón en la cintura y largo al tobillo con dobladillo hacia fuera. De lino, fluido, cómodo… Muy bien. Es un estreno de Mango, otra de sus marcas de referencia a buen precio. Su precio es de 49,99 euros.

Letizia debuta en Mallorca de blanco y con alpargatas. 

¿Cómo serán este año las vacaciones de los Reyes en Mallorca?

8El capazo gallego

Colgado del hombro lucía este coqueto capazo de palma con las asas y el cierre de cuero. Es de la firma gallega Whittelily.

7El hermano mayor del capazo

Aunque lo parezca, no es el mismo que estrenó hace dos veranos también en Palma. Es igual en diseño pero más pequeño. Igual iba destinados a las niñas y ella se lo ha agenciado… Se fabrican en la localidad de Oleiros y su precio, en grande, es de 34,90 euros. En cualquier caso, es una monada y define un poco el estilo desenfadado de la Reina en su veraneo mallorquín. Este tipo de cestos son isleños al máximo.

6El modelo ‘Letizia’ mini

El modelo exacto es este. El «Letizia». Aquel primer capazo tuvo tal éxito cuando lo llevó la Reina que fue rebautizado con su nombre. Está trenzado y cosido a mano. Un primor. Y cuesta 31,90 euros.

5Presumiendo de moreno

4Las nuevas cuñas de Uterqüe

La otra gran pieza del estilismo son estas nuevas alpargatas de cuña de yute y cuero de Uterqüe. Su precio: 89 euros. Unas horas antes había sacado las de Mint&Rose, pero estas aportan un plus más elegante si cabe al incorporar la piel de vacuno. Y sobre todo ese detalle de cintas con motivo geométrico para atar. El modelo también incluye un par de cintas lisas adicionales para combinar. ¡Nos encantan!

3Las alpargatas de Mint&Rose

Letizia estrenó estas cuñas de Mint&Rose en mayo de 2018, en su viaje de cooperación a República Dominicana. Y las recuperó en la mañana de esta jornada rematada con un cine.

2Con los pendientes de mariposas de Elena C. de la mañana

1Buen comienzo de vacaciones

Estas cuñas no hacen sino confirmar el idilio total de Letizia con las alpargatas. Sí, desde luego que son para el verano. Sirven para vestir, pero no demasiado, perfectas para los días y las noches estivales, en los que queremos ir guapas, pero relajadas. Letizia está empezando bien estas vacaciones, ¿no creéis?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here