Los Reyes de España han viajado este domingo, 16 de octubre, a Alemania. Un viaje que tiene como objetivo poner de relieve y reforzar los lazos entre ambos países. Horas después de despegar del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Don Felipe y Doña Letizia han mantenido un encuentro con la colectividad española en la Embajada de Madrid. Un acto en el que la Reina de España ha brillado con luz propia gracias a su conjunto monocolor fucsia.

letizia

En su primer acto en Alemania, Doña Letizia ha dejado de lado sus look sobrios para los actos oficiales y ha apostado por un llamativo estilismo que nunca antes le habíamos visto. En concreto, la Reina de España ha lucido un conjunto monocolor fucsia, el color de moda y que es tendencia en esta temporada. La monarca ha lucido un nuevo conjunto de Hugo Boss, en claro guiño con la moda alemana, que está compuesto por una blusa de tejido satinado de cuello redondo con plisados y mangas largas con puños abotonados. Se trata del modelo Banora de la firma y que la Reina tiene en varios colores.

El conjunto además cuenta con unos pantalones de traje básico de pinzas del mismo color. Un look muy elegante y sofisticado en el que también ha querido combinar con un fino cinturón negro de cuero, a juego con sus zapatos de tacón de diseño destalonado y de punta redonda, muy alejados de los habituales salones que suele lucir la Reina Letizia. En esta ocasión, la monarca ha optado por la comodidad apostando por el calzado de Isabel Abdo. El estilismo lo completaba unos pendientes de triple aro de diamantes de la firma Gold & Roses y su ya mítico anillo de Karen Hallam.

El emotivo discurso del Rey Felipe

letizia

En el acto que ha tenido lugar en la Embajada de España en Berlín, el Rey Felipe VI ha ofrecido un emotivo discurso a los residentes españoles en Alemania. "Vivís en un lugar con el que España tiene y siempre ha tenido muy buena sintonía. Nuestra relación, caracterizada por la amistad y el esfuerzo conjunto, se encuentra en un gran momento. Algunos lleváis muchos años aquí y colaborasteis de manera fundamental y ejemplar en la reconstrucción de Alemania. Otros, ya la mayoría, sois una población joven, con vínculos cercanos con esta tierra, como el haber nacido aquí o haber constituido una familia mixta hispano-alemana", ha expresado.

"Sin duda, todos compartís la misma experiencia de la emigración, un fenómeno que, por un lado, siempre implica incertidumbre, abnegación y lejanía. Por otro, también significa superación, en muchos casos culminada con el éxito personal o profesional, valentía, responsabilidad y representación", añadía.

portada reina letizia

También te interesará

Se cancela el evento favorito de la reina Letizia

1 /3
letizia
1 / 3
letizia
2 / 3
letizia
3 / 3