RECEPCIÓN AL CUERPO DIPLOMÁTICO

Los Reyes junto a los Príncipes de Asturias han presidido en el Palacio Real la recepción al cuerpo diplomático acreditado en España. Doña Letizia, que ha aparecido espectacular, ha lucido un nuevo vestido rojo de Felipe Varela con encaje en las mangas y la falda, detalles florales en el cuerpo y una transparencia en el centro a modo de camafeo.

A continuación hacemos un repaso de sus anteriores looks en este acto:

2012- Doña Letizia estrenó un dos piezas en color chocolate de Felipe Varela formado por falda, cuerpo de pedrería con cuello de cremallera y un maxi-cinturón en color negro.

2011- Para ese año la Princesa de Asturias apostó por un look muy sobrio formado por vestido de terciopelo en azul marino con cinturón y chaqueta de color azul eléctrico  todo de Felipe Varela.

2010- La Princesa de Asturias, que volvió a confiar en Varela, optó por un conjunto de dos piezas en azul: chaqueta de raso de manga larga, camiseta negro y falda con sobretela de tul formando relieves.

2009- Doña Letizia repitió un conjunto terciopelo en tonos rojos formado por una chaqueta entallada, con escote redondo y pequeñas incrustaciones a tono en el centro y en las mangas, y una falda larga con cola.

¿Os gusta el look de este año?¿O preferís el de años anteriores?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here