Ante todo me gustaría pediros disculpas por haber dejado el blog abandonado durante esta semana pero estoy de viaje y me ha sido imposible actualizar, pero ahora ya estoy aquí para analizar los looks de la Princesa a fondo. El martes los Príncipes volvieron a entregar despachos -en esta ocasión en la Escuela Naval Militar de Marín (Galicia)- y Letizia volvió a optar por la comodidad y la informalidad al elegir pantalón morado de Hugo Boss con cinturón a juego, camisa blanca de manga larga con grandes botones -que ya había lucido con anterioridad- bailarinas rosas con un poco de tacón y cartera de mano en color fucsia.

image

image

Al día siguiente en las audiencias Letizia nos dió una alegría al escoger un outfit bastante veraniego compuesto por falda bordada tipo ibicenca de Adolfo Domínguez, blusa verde con gran lazada en el cuello -se la vimos ya el año pasado- y unas nuevas sandalias de color verde de Carolina Herrera. El toque chic lo aportó con el cinturón blanco con pedrería incrustada en la parte posterior y unos pendientes monísimos a juego.

image

image

image

image

Como os he comentado la Princesa estrenó esta blusa en la clausura del congreso bienal de la «European Association for Cancer Research». En esa ocasión la combinó con sastre blanco de Felipe Varela.

image

¿Os gustan los looks de la Princesa? ¿Con cuál os quedáis?