Julio ya está aquí y con él vienen las entregas de los reales despachos. Los Príncipes han hecho entrega hoy de los  despachos de empleo en la Academia General Militar en Zaragoza. Letizia ha vuelto a apostar por la informalidad en su look al escoger pantalón gris con cinturón negro trenzado, camisa blanca de cuello redondo y fruncido en la parte central de Hugo Boss, bailarinas de piel azules de Boss Orange y un sobre efecto piel de serpiente en azul de Uterqüe -tiene el mismo en plateado-.

letiziadespachos

gtres_u231364_009

gtres_u231364_007

U231364

En estos actos militares la Princesa suele escoger outfits clásicos y sencillos que no llamen la atención, aunque hace dos años su vestimenta estuvo en boca de todos por ser considerada demasiado informal. El año pasado Letizia rectificó ese «error» y escogió looks más formales. Veamos sus elecciones:

letiziadespachos

U231364

U231364

2011

1) En la entrega de los Reales Despachos de la Academa Básica del Aire de León, escogió un atuendo demasiado casual: pantalón azul marino, camisa con estampado floral de Mango, cazadora en color camel que combinó con bailarinas de la marca Pretty Ballerinas. Las gafas de sol colgadas de la blusa acabaron de arruinar este look que con unos buenos tacones quizás hubiera sido pasable.

gtres_u141094_020

2) Tras las críticas recibidas por el primer look la Princesa volvió a apostar por la informalidad en los reales despachos de la escuela naval militar: pantalón blanco, camiseta rosa fucsia, chaqueta caqui. Completó su atuendo con bailarinas camel y el bolso de Malababa con piedra fucsia.

530_10201447192240633_1414331979_n

2012

1) En la entrega de los reales despachos de Sargento del año pasado la Princesa estrenó un conjunto de pantalón chaqueta de color gris -que llevó con las mangas remangadas- de Hugo Boss, camisa animal print de la misma marca, sandalias nude de Magrit y cartera beige de Adolfo Domínguez. ¡Así sí Letizia!

U197415

2) En la siguiente entrega de despachos -esta vez a los Sargentos de la Armada de Cádiz- escogió un pantalón gris oscuro de talle recto, camisa de seda en tono gris perla y complementos nude: zapatos de medio tacón y bolso fruncido.

U197572

Como ya sabréis, ayer el Rey Albert II de los belgas anunció que el próximo 21 de julio abdicará en su hijo el Príncipe Felipe. Este año será la segunda abdicación que viviremos aunque parece que ésta será mucho más sencilla. De momento no se han conocido detalles de si asistirán miembros de otras casas reales. La verdad es que sería una delicia ver una entronización como la de Guillermo y Máxima de Holanda. Habrá que esperar a tener más información…. El 21 estaré en Bélgica, ya os contaré el ambiente y os colgaré fotos.

letiziamathilde

En la foto Letizia y la futura reina Mathilde hablando en la boda de Victoria de Suecia.

¿Cómo os gustaría que fuera la Princesa a la entrega de los reales despachos?