Con la llegada de agosto la garras de la rumorología se acercan a la Familia Real y este año le ha tocado al matrimonio de los Príncipes de Asturias. La crisis matrimonial es un hecho para muchos periodistas de este país, que han llegado a pensar, mejor a insinuar – no vaya a ser que no sea verdad- un próximo divorcio entre la pareja real. La marcha de Letizia de Mallorca junto a doña Elena, dejando allí a su marido y a sus hijas ha abierto la veda a los cotilleos más burdos.Gracias a las redes sociales ahora es mucho más fácil saber si los Príncipes han salido por las calles de Madrid y Palma ¡y vaya si lo han hecho! Aquí os dejo unos datos:

gtres_u231729_041

-5 de julio: Los Príncipes pasean por Madrid con sus hijas. La zona por la que se les ve es muy próxima a unos cines. ¿Pueden ser las imágenes que han salido en algún medio donde acuden a ver Gru 2?

Sin título

– 7 de julio: Felipe y Letizia cenan en un restaurante de la cadena VIPS en Plaza de España.vips

– 14 de julio: según informaciones de distintas webs los Príncipes acuden al cine para ver la película «The East».

A los Príncipes les quitan sus butacas en el cine – Vanitatis

Imagen de archivo

Fotos de archivo

– 21 de julio: Felipe y Letizia en el cine para ver  «Expediente Warren»

warren

– 22 de julio: La Princesa acude con sus amigas al concierto de The Killers en el FIB, un mega festival de música de Benicàssim

fib– Durante la última semana de julio los Príncipes almuerzan por Madrid. Hay fotografías en un medio gráfico.

– 2 de agosto: Letizia y sus hijas, que ya se encuentran en Palma, van a Cala Nova para estar con sus primos y su abuela.

gtres_u233414_028

– 3 de agosto: Los Príncipes salen a navegar en la lancha Somni. Por la noche Felipe entrega los trofeos de la 32º Copa de Vela del Rey. Más tarde se reúne con Letizia y cenan con unos amigos en El Celler Pagés.

gtres_u233477_014

 

gtres_u233469_007

eller

– 5 de Agosto: La familia posa en la Granja Esporles.

gtres_u233555_080

– 6 de Agosto: Cena ofrecida a las autoridades baleares.

gtres_u233610_024

Sinceramente, no creo que una pareja que está atravesando una grave crisis haga todas estas salidas junta, aunque es simplemente mi opinión

¿Vosotros que pensáis?