Todos sabemos que a doña Letizia le gusta repetir o reciclar su vestuario. En este blog ya hemos hablado de las prendas que más ha lucido pero ¿y esas prendas que nos gustaría que luciera en otra ocasión? Aquí hacemos un repaso:

Este vestido blanco con escote asimétrico de Varela lo estrenó en la cena a las autoridades baleares en 2009 y lo repitió en 2010 con motivo de la visita de Michelle Obama. Lo combinó ambas veces con un original collar hecho con conchas del mismo color

letizia mallorcaPara la celebración del 40 cumpleaños del futuro Rey de Holanda la Princesa estrenó un impresionante vestido blanco de Varela con top en plata y pedrería incrustada en el pecho, escote en forma de V con unos gruesos tirante y falda vaporosa de vuelo blanco. Lo combinó con bolso plateado e impresionantes joyas de Cartier: pendientes de brillantes en forma de cruz y brazaleta de diamantes. Me encantaría que Letizia luciera de nuevo este vestido en la cena de gala previa a la coronación de Willem Alexander y Máxima.

LETIZIA40WILLIAMALEXANDEREn la entrega de los Premios Mariano de Cavia 2006 doña Letizia lució un look espectacular al escoger un vestido de tirantes en satén de color rosado. Lo completó con torerita transparente y sandalias en nude.

letiziamarianoLa Princesa acudió en 2007 a una gala homenaje a la bailarina rusa Maya Plisetskaya y escogió un vestido cóctel en beige con encaje de flores negras por encima y cuello de pico de Varela, que combinó con sandalias negras de Luxax y pendientes formados por dos aros concéntricos cuajados de diamantes en forma de flor de lis de Yanes.

letiziaballetEn la entrega de los Premios Príncipe de Asturias de 2011 doña Letizia aparició radiante con un vestido en muselina moka con flores bordadas al tono también de Felipe Varela, cinturón y cartera en tonos bronce y salones en nude de Magrit. Además el peinado le sentaba genial.

U157137¿Qué looks os gustaría que repitiese la Princesa?