PASCUA MILITAR

Los Reyes acompañados por los Príncipes de Asturias presidieron la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real. Para la ocasión doña Letizia estrenó un tres piezas formado por camiseta gris oscuro, chaqueta entallada con detalle de pasamanería, falda larga y clutch plateado, todo de Felipe Varela.

Aquí os dejo unas imagenes de los looks que ha llevado doña Letizia en este acto en años anteriores:

2012. Para el año pasado la Princesa de Asturias apostó por un look muy sobrio formado por vestido de terciopelo an azul marino con cinturón y chaqueta de color azul eléctrico, todo de Felipe Varela. Como complemento estrenó un clutch también en azul de Mango.

2011. La Princesa de Asturias, que volvió a confiar en Varela, optó por un conjunto de dos piezas en azul: chaqueta de raso de manga larga, camiseta negro y falda con sobretela de tul formando relieves. Su único complemento fue un chal en gris.

2010- Doña Letizia repitió por tercera vez  un conjunto terciopelo en tonos rojos formado por una chaqueta entallada, con escote redondo y pequeñas incrustaciones a tono en el centro y en las mangas, y una falda larga con cola. Como único complemento llevó un chal también en rojo.

2009- Ese año la Princesa repitió el conjunto de chaqueta y falda verde por segundo año consecutivo.

2008 – La Princesa recicló una chaqueta entallada que estrenó en 2005 y lo combinó con una falda larga de vuelo en color verde oliva. Ese año doña Letizia sorprendió a todos con su nuevo peinado: una media melena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here