Hola a tod@s!!! Tras unos días ausente de este foro (que una también se merece un descansito), vuelvo con fuerzas y nuevas perspectivas para con nuestra Letizia. Hoy ha estado en Cáceres para inaugurar el curso de FP de un instituto y he de decir que me ha sorprendido gratamente. No es solo que yo venga con «ojos limpios»… Es que me parece que este vestido cóctel firmado por Carolina Herrera era de lo más favorecedor y que esos estratégicos cortes marcaban lo justo y resaltaban lo necesario con suma delicadeza.

Visto de cerca, lo cierto es que el traje es casi una obra de ingeniería: el escote en redondo con un corte en pico, los hombros resaltados y las mangas por encima del codo, las pinzas laterales y el profundo corte vertical… En fin, un bravo por la confección.

Letizia

Lo que volvemos a observar es su pasión por el color burdeos, últimamente llamado también marsala, con el que está obteniendo muy buenos resultados. Sin ir más lejos, se lo vimos con el modelo de camisa y falda estampada de Felipe Varela que estrenó en México, que ya ha repetido en alguna ocasión.

Por lo demás, Letizia se ha puesto los estilettos de Prada en color crudo ya conocidos y una cartera de piel de efecto cocodrilo de Uterqüe. ¿Cómo la veis? ¿Creéis que está guapa en su «regreso a las aulas»?

Letizia
Letizia se puso también unos discretos pendientes al tono con el vestido. Son los únicos adornos que ha sacado hoy de su joyero.
Letizia
Detalle del peinado, que ha vuelto a ser ondulado, y la «arquitectura» trasera del vestido.
Letizia
La Reina ha lucido una gran cartera de mano de piel marrón.