Para asistir a la entrega del premio como Mejor Directiva 2013, de la Federación Española de Mujeres Directivas, que recayó en la directora de HP en España y Portugal, Helena Herrero, la princesa de Asturias optó por una falda lápiz, que pertenece a un conjunto chaqueta y falda de Boss, que cuesta unos 250 €, en tonos grises, que combinó con una blusa de seda de cuello redondo de Hugo Boss.

premio fedepe

Para completar su look, apostó por un clutch de Adolfo Domínguez de ante gris y unos peep toes también de ante gris para ligeramente más claros de Magrit, que rondan los 200 €. Una vez más prescindió de joyas, incluida su alianza (ya que según ella misma asegura, los anillos resultan incómodos a la hora de saludar con un apretón de manos. ¿Será?), y tan solo lució unos pequeños brillantes.

letizia 2

En este acto, Letizia estuvo acompañada por antiguas compañeras de profesión como las periodistas Gemma Nierga y Pepa Bueno, que también fueron galardonadas.

leti 8

Esta temporada, la falda lápiz es una prenda imprescindible enn tu renovado armario. Letizia, que conoce bien las tendencias, y las sigue pero siempre reciclando prendas de años anteriores y añadiendo un toque personal a su look, es fan de esta prenda tan femenina, aunque difícil de llevar, sobre todo en aquellas ocasiones en las que te encuentres frente a unas escaleras. Pero la princesa que ya tiene tablas en estos menesteres, nos demostró una vez más que para ella subirse a un estrado o bajarse después, no tiene misterios incluso con una falda tan ajustada. ¿Qué te parece?

escalera-subiendo