Los Príncipes de Asturias y sus hijas han acudido, junto a la Reina y la Infanta Elena, a la tradicional Misa de Pascua de domingo de Resurreción en la Catedral de Mallorca. Como cada año -menos en 2007 que no pudieron asistir porque el nacimiento de la Infanta Sofía era inminente- don Felipe y doña Letizia nos han deleitado con su mejor estampa familiar.

La Princesa ha apostado por un look informal al escoger pantalón azul marino, camisa blanca, chaqueta en tejido étnico con cuello redondo trenzado decorado con cadenas y ribete deshilachado en los bordes de Mango, zapatos de salón de Úrsula Mascaró realizados con una napa especial flexible en color azul marino y con tacón de 5 cm; y clutch de ante con cadena metálica de Hugo Boss.

Las pequeñas Infantas aunque iban vestidas de manera dstinta llevaban un look muy similar: vestido con estampado floral, torerita de punto, bailairinas en crudo y calcetines a juego. La torerita de Nanos de Leonor era repetida pues ya la lució en su visita al Zoo de Madrid en 2011. La Infanta Leonor, que lleva pendientes desde el pasado septiembre, lució unos con forma de oso de la marca Tous.

letiziasofiapascua

letiziapascua1

letiziafelipepascua

infantaspascua

leonorsofiapascua

leonorsofiapascua2

leonorletizxia4

*LA REINA, LOS PRINCIPES Y LA INFANTA ELENA MISA DE PASCUA MALLORCA

letiblog26

letiziabolsohugoboss

image

La Infanta Leonor en una visita al Zoo de Madrid en 2011 llevando el mismo cardigan.

leonorcardigananos

Repaso de los looks de Letizia y las Infantas en años anteriores:

2012- Los Reyes, los Príncipes junto a sus hijas y la Infanta Elena acudieron a la Misa de Pascua que se celebró en la Catedral de Mallorca. Para la ocasión doña Letizia escogió un conjunto formado por pantalón beige, camisa animal print de Uterqüe y blazer blanco de tweed. Como complemento escogió un bolso gris con piedra fucsia de Malababa. Tanto la Infanta Leonor como la Infanta Sofía llevaban vestidos en tonos verdes con torerita del mismo color de Nanos.

letizi1

letiziasemanasanta1

2011- Para ese año la Princesa volvió a optar por un look bastante informal formado por pantalón azul marino, camisa con estampado floreado combinada con cazadora de cuero, ambas piezas de Mango. Completó su look con salones de plataforma de Magrit  y cartera nude de Adolfo Domínguez. Era la primera vez que las pequeñas Infantas acudían a la Misa de Pascua vistiendo de manera distinas aunque con un mismo estilo: vestido floral, torerita y zapatos blancos con calcetines.

letizia41

letizia69

2010- En esa ocaisón Doña Letizia escogió un look demasiado informal: pantalón azul, trench de Burberry, pashmina a juego y zapatos azules de plataforma de Magrit . Las pequeñas Infantas lucían abrigos en color rosa que tapaban unos vestidos floreados y zapatos blancos con calcetines.

letizia11

letiziasemanasanta3

2009- Doña Letizia destacó por su elegancia ese año al escoger un outfit simple pero a la vez elegante: pantalón blanco, jersey de cuello de pico del mismo color, chaqueta tableada de color dorado con decorado en la parte inferior y zapatos a tono de plataforma con hebilla de Magrit. Leonor y Sofía, que vestían iguales, llevaban vestidos floreados en tonos azules con nido de abeja, toreritas, medias blancas y zapatos dorados a juego con el look de su madre.

letiziasemanasanta

letizialeonor

2008- Era la primera vez que la Infanta Sofía acudía a la Misa de Pascua junto al resto de la Familia Real. La Princesa vistió a sus hijas con vestido morado y abrigo a juego, medias blancas y zapatitos negros de charol. Letizia, que llevaba el pelo muy corto, apostó por un look que no la favorecía mucho: pantalones tipo jeans, camisa azul con estampado floral, blazer a rayas de Mango y botines negros de tacón.

letizia45

2006

letizia22

2005- Ese año la Princesa estaba embarazada de la Infanta Leonor y para la ocasión apostó por una falda con estampado floral del diseñador español Jorge Vázquez, jersey blanco de cuello alto, gabardina verde y salones de ante en nude.

letizia23

2004- Para su primera misa de pascua Letizia escogió un look muy elegante formado por falda blanca vaporosa por encima de la rodilla, chaqueta negra con cuello chimenea, bolso del mismo color y unos originales zapatos también negros.

letizia12

¿Con qué look os quedáis?

*En breve completaré la información