Con el fin de 2013 os repasamos los trajes que más han dado que hablar de la Princesa a lo largo de estos doce meses. No juzgamos si son los mejores o los peores, solo son los que más comentarios despertaron cuando se los vimos.

Comenzamos por el look que eligió para una Audiencia en el Palacio de La Zarzuela el pasado mes de julio. Se trata de una extraña combinación de falda estilo ibicenca de blonda, de Adolfo Domínguez, con blusa lady, de Uterqüe, sandalias, de CH Carolina Herrera, y un llamativo cinturón con piedras de colores, a juego con los pendientes.

Looks 2013

También en julio sorprendió con unas sandalias de Miu Miu, que combinó con un vestido de lana fría de estilo Chanel y cartera de mano, de Uterqüe, en los premios Luis Carandell de Periodismo en el Senado..

looks 2013

Letizia se ha apuntado a la moda del animal print de leopardo. Eligió un camisa con una falda tubo con ancho cinturón, de Felipe Varela, y salones, de Magrit.

looks 2013

El vestido esmoquin, de Felipe Varela, al más puro estilo Yves Saint Laurent, que estrenó en el concierto de clausura de la Semana de la Música, en los premios Príncipe de Asturias, también fue otro de los outfit que se salió de su tónica habitual.

Looks 2013

Este año también ha seguido la tendencia roquera. Unos leggings de cuero junto con americana negra y top blanco, de Hugo Boss, y los salones rojos, de Felipe Varela, fueron los protagonistas absolutos de la cita en la que Letizia presidió la entrega  de los premios de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP), el pasado octubre.

Looks 2013

Para finalizar el año, durante el viaje a Estados Unidos en noviembre, nos sorprendió con dos de los looks más llamativos del año, ambos firmados por Felipe Varela. El vestido negro con la espalda bordada con azabache, para cena de la Fundación España-Florida, en Miami, y el top negro bordado en cristal y plumas, que conjuntó con un pantalón de seda strech negro y los zapatos rojos, en la recepción ofrecida por el embajador de los EE.UU. en España, James Costo, en su residencia de Beverly Hills,

Looks 2013

Looks 2013

¿Qué os ha parecido?, ¿Os gusta cuando Letizia arriesga un poco más?