Con el fin de año hacemos un repaso a los looks de belleza que más nos han sorprendido de la princesa. Si con el vestuario no le gusta arriesgar y la tachamos de aburrida y repetitiva, en cuestiones de pelo Letizia es un poco más atrevida.

El primero de ellos, el falso bob que llevó en una cena en Beverly Hills durante el viaje que los príncipes realizaron a California y Florida. Unido a los labios rojo pasión, sin duda, un look propio de una alfombra roja de Hollywood y el que más nos ha sorprendido del año.

looks 2013

Le gusta mucho jugar con su melena, que se cortó hace poco para dejarla justo por debajo de los hombros. En estos doce meses la hemos visto con el pelo totalmente liso, con volumen y ondas en las puntas. También ha seguido la moda de peinarla ladeada, como hacen las celebrities. En el maquillaje opta por los tonos neutros en los labios, con ligero brillo, y pone todo el protagonismo en los ojos, enfatizando la mirada con el khôl y la máscara para alargarlas y darles más volumen. También, en ocasiones, recurre a las pestañas postizas.

looks 2013

Looks 2013

Looks 2013

Looks 2013

Looks 2013

Deja los recogidos para los actos más importantes, como la ceremonia de entrega de los premios Príncipe de Asturias, las cenas de gala en el Palacio Real o en los viajes oficiales. Huye de los demasiados sofisticados, apostando por los que dejan algún mechón suelto, los moños bajos y, en alguna ocasión, las trenzas.

Looks 2013

looks 2013

looks 2013

Looks 2013

looks 2013

No suele utilizar sombreros, ni tocados, únicamente cuando el protocolo lo indica. Este 2013 la hemos visto solo una vez, en la ceremonia de coronación de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda. Llevó un tocado disco con pétalos de organza y plumas, de María Nieto, con el que no estaba especialmente favorecida. Para terminar el 2013 hizo un guiño naif al colocarse una diadema en un acto con niños,  un complemento que también se ha puesto de moda.

Looks 2013

Looks 2013

¿Qué os ha parecido el repaso?, ¿con que look de Letizia os quedáis? ¿Os gusta más con su melena suelta o cuando lleva recogidos?