Letizia hizo ayer una aparición estelar en Miami con un look de esos que buscan impactar. La Reina desde luego siempre intenta llamar la atención con la elección de sus looks. No deja nada al azar. En esta ocasión optó por un look un poco Charlestón, de inspiración años 20 y que también acompañaba con un peinado y maquillaje ad-hoc. La Reina parecía ayer la protagonista de ‘The Artist’.

Resulta que el vestido no es nuevo. Lo estrenó hace tres años en la boda de Beatriz Mira y Álvaro Fúster, íntimo amigo del Rey, a la que ambos acudieron. En aquella ocasión Letizia llevaba un tocado a juego y el pelo trenzado.

letizia1

Se trata de un vestido años 20 en georgette de seda verde talco bordado en cristal y plata vieja de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Lo acompañaba de un abrigo de seda. También llevaba sandalias en tono bronce y pochette o bolso de mano bordado en plata vieja.

letizia2

La Reina va bien pero le ponemos dos objeciones: va demasiado disfrazada de años 20 (una cosa, está bien…todo el look es demasiado: el vestido, el peinado…La otra objeción que ponemos es que el vestido es demasiado corto. Nos hubiera gustado más a la altura de la rodilla como de hecho los llevaban en aquella época.

Letizia llevaba un elaborado recogido también de inspiración años 20 y un maquillaje bastante potente, con ojos sombreados en gris y un gloss en color rojo intenso.

primer-plano