Demasiado casual con un mono de Mango

Este miércoles, 11 de marzo, la reina acudió a las siete de la tarde, con su marido felipe VI, a la inauguración de la exposición Teresa de Jesús. La prueba de mi verdad, en la Biblioteca Nacional de España.

primera

Para esta ocasión Letizia nos sorprendió con un estreno de Mango, un mono azul marino con una cremallera central, que apenas cuesta 49,90 €. Hace tiempo que la reina no lucía prendas de tan bajo precio, aunque es digno de alabar que lo siga haciendo. Sin embargo, nos parece un prenda demasiado informal para el evento, aunque le sentara como un guante.

mono

Al igual que en anteriores ocasiones, Letizia combinó su mono con unas sandalias de tacoón metalizadas de Magrit, tal y como podeis observar en estas fotos de agosto y junio de 2011. También llevaba un cionturón plateado que, por ejemplo, en noviembre de 2013, también se puso con un mono negro.

complementos

Como joyas, repitió sus pendientes de oro en filigrana muy característicos de la joyería artesanal portuguesa.

gtres_u275977_015

Este look no nos ha gustado, ya que hay demasiadas mezclas de accesorios metalizados: sandalias doradas tirando a un tono cobrizo, bolso metalizado en plata, pendientes de oro, cinturón plateado…