La Princesa ya ha aparecido -podemos estar tranquilos – y lo ha hecho llegando a Buenos Aires donde mañana se celebrará la ceremonia del COI, en la que se elgirá la ciudad encargada de celebrar los Juegos Olímpicos de 2020. Felipe y Letizia estarán defendiendo a Madrid junto a personalidades españolas del mundo del deporte. Nuestra Princesa se dirigió ayer a su hotel en la ciudad argentina -procedente de un vuelo regular de Iberia- y los medios pudieron capturar algunas imágenes. Sin una pizca de maquillaje y muy sencilla, escogió un sastre azul marino-creo que no se lo habíamos visto antes- y lo combinó con jersey de punto blanco, peep-toes de ante también azules de Magrit y cartera de mano con detalle animal print de Adolfo Domínguez.

Los Príncipes de Asturias no serán los únicos royal presente en la ceremonia. Tanto los nuevos reyes de Holanda como los Reyes de Bélgica estarán allí. también se espera a Federico de Dinamarca, Alberto de Mónaco y Ana de Inglaterra, pues los tres son miembros del COI.

image

image

© Casa S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Más tarde, los Príncipes aparecían juntos por los alrededores del Hotel Hilton seguramente para ir a cenar. Letizia llevaba un total black look muy rockero formando por pantalón pitillo, jersey de punto y cazadora de cuero.

image

image

Efe/Casa Real

Como veis no hay muchas imágenes pero al menos podemos hacernos una idea de sus outfits.