Muy poco ha tardado Letizia en ponerse el primer postizo. Como os decía cuando estrenó su nuevo corte bob, este es el único recurso que le queda para poder llevar un recogido y, hoy, en la entrega del Premio Cervantes, en Alcalá de Henares, nos sorprendió con el primer moño de esta nueva etapa.

Moño-ok

moño-1

Creo que a la Reina le gusta más jugar con el pelo que con la ropa, que repite acto tras actos. Para este volvió a ponerse el vestido, de Felipe Varela, que estrenó el pasado mes de octubre para visitar a los reyes Guillermo y Máxima de Holanda.  Es un camisero en doble crepé carmesí con bordado asimétrico a mano en diez tonos de hilo de algodón satinado de inspiración oriental, en falda y manga, y estrecho cinturón de ante. Sí cambió los complementos, ya que en está ocasión lo combinó con unos salones efecto coco, de altísimo tacón, y sobre en el mismo tono.

Cervantes

Cervantes-2

La cartera, aunque no he podido encontrar ninguna foto en la que se pueda ver bien, es el modelo Aspen, de Adolfo Domínguez, de piel de vaca (99 €). la podéis encontrar en su web.

Cartera

Aquí os dejo el día que estrenó este vestido en Holanda.

Letizia32

También os pongo el look que llevó ayer en el almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras en el Palacio Real. También repitió el modelo, de Felipe Varela, que estrenó en el viaje de presentación a Bélgica el pasado noviembre. Un look años 50 de chaqueta en bouclette de lana blanca y falda capa en seda azul acero. También lo completó con salones azules de ante, de Magrit

Comida

En Bélgica, la Reina le puso el toque chic con los guantes, que ayer, sobra decir, estaban totalmente fuera de lugar.

Belgica

La Reina estaba muy guapa con su nuevo corte, colocándoselo tras la oreja.

Medio-Comida

¿Qué os parece Letizia con el postizo? ¿Os gusta?