Ya he perdido la cuenta (más de ocho) de las veces que le hemos visto este vestido a Letizia, desde que lo estrenó en los actos previos a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, en 2010. Es un vestido lápiz en lana fría con volante lateral, de Felipe Varela, que volvió a lucir ayer para presidir en Mallorca la inauguración del Congreso Estatal del Voluntariado. Como ya he dicho muchas veces es una línea que le sienta genial, porque marca perfectamente su figura y no acentúa su delgadez, como sucede con otros modelos. Muy sobria, lo combinó con una cartera, de Malababa, y salones con ligera plataforma, de Magrit.

Letizia

Letizia-2

El único toque de color en un estilismo tan gris lo puso el rojo en sus labios. Como joyas volvió a elegir los pendientes de Links of London (350 €).

Medio

pendientes-linls-of-london1

Aquí os dejo algunas de las ocasiones en las que la Reina se ha puesto este vestido (cuando lo estrenó en 2010 en los actos de los Premios Príncipe de Asturias; en un acto en Caixa Forum en 2012 y en la inauguración de Fitur en 2013) La verdad es que  apenas varía con los complementos, solo en Fitur cambió el tono de los zapatos por el nude.

Montajje

También tiene otro vestido muy similar de Felipe Varela, pero en rosa palo, que estrenó en abril de 2011 en su viaje a Jordania para encontrarse con la reina Rania.

Jordania

¿Qué os ha parecido ayer?, ¿La véis guapa?